Sobrevive

  • 1
ejotacero
#1 por ejotacero hace 2 semanas
Os presento la primera rave flamenca. Qué bien nos lo pasamos (hicimos fotos).
Los tocaores iban con Fuzz Factory y los Dj's con la Korg EMX-1 con piezo en las selletas :rolleyes: :piloto_loco:
Aparte de la broma, el tema lo hice durante la pandemia, de ahí el título.
Me gusta mucho la música electrónica y tengo este cacharrito (el emx-1) que puede ser muy resultón. Luego unas guitarrillas "acústicas" (eléctrica con piezo) y otra con Fuzz Factory para darle cierta expresión.
Lo he rescatado de un disco duro y he aprovechado unas imágenes que he ido haciendo este año jugando con las IA's para amenizar la escucha.
Techno (aspirante a) en foro de guitarristas es arriesgado, pero acepto los tomatazos :tomatazos:
El tema en sí no sé si tendrá utilidad fuera de la diversión que supone hacerlo.
Gracias por pasar!!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hugo Cris
#2 por Hugo Cris hace 2 semanas
Hola,

ejotacero escribió:
Os presento la primera rave flamenca. Qué bien nos lo pasamos (hicimos fotos


Jajaajaj, al principio me lo creí y todo! Y ya estaba flipando en plan: "joer, qué buena idea!" :D

A lo mejor es verdad que en un foro de guitarristas no es donde más se va a valorar, pero mérito sí que tiene, y a mí me gusta. Le quedan muy bien las guitarras, Jeff Beck would approve this! Siempre me llama la atención las guitarras eléctricas sobre bases electrónicas.

Lo importante es expresar lo que uno lleve dentro, o simplemente divertirse, o las dos cosas a ser posible.

Muy entretenida. Y las imágenes había muchas muy muy chulas!!!

Un saludo y keep on rockin'!!!
Subir
ejotacero
#3 por ejotacero hace 2 semanas
#2
Jajaja me alegro de que te guste.
Yo también creo que sería una ideaca. Aquí está mi aporte!
Seguro que hay algún raruno por ahí que, aunque no le guste, valore el salirse un poco del tiesto y simplemente pasarlo bien :D
Subir
lukater
#4 por lukater hace 2 semanas
:aplausos: si señor bien hecho y ademas da gusto oirlo, eres un maquina.Un olé para ti(o sea un 10).Gracias
:hola:
Subir
ejotacero
#5 por ejotacero hace 2 semanas
#4
Gracias a usted, caballero :hola:
Y más en un tema así :amigos:
Encantado de saludarle de nuevo :brindis:
Subir
fernando
#6 por fernando hace 2 semanas
Pues esas imágenes transmiten mogollón, es como estar allí sin el suplicio de que sea realidad (no estoy en esas), prefiero verlo mirando a la pantalla del PC...y se agradece. Tienes muchísimo arte Compa (por esto y más cosas)
Enhorabuena y Gracias!!
Subir
ejotacero
#7 por ejotacero hace 2 semanas
Gracias fernando, lo que me gusta es enredar, si el resultado te mola, pues le da mucho sentido, la verdad.
fernando escribió:
sin el suplicio de que sea realidad
:meparto:
Se agradece la sinceridad :D :lol:
Gracias compañero :amigos:
Subir
Marcos Contel
#8 por Marcos Contel hace 2 semanas
Está genial el tema, Ejotacero!!:aplausos::aplausos::aplausos:
Tanto el Groove como las guitarras son fantásticas. Y las imágenes no se quedan atrás…

Yo también me compré hace un tiempo un cacharro semejante (una Groovebox roland mc-101) pero no acabo de pasar de la fase de leer las instrucciones. Se me hace bola. En esas cosas me doy cuenta que ya me hago viejo, jajajaja. Antes sabía cómo funcionaban mis cacharros al dedillo…

Por cierto, me has hecho recordar que yo también estuve haciendo algún experimento electrónico durante el confinamiento y me has dado envidia. A ver si saco un rato y le monto un vídeo dall-e-ravero y os lo enseño por aquí :risa:

Felicidades y un abrazo
:amigos:
Subir
ejotacero
#9 por ejotacero hace 2 semanas
#8
Me suena haber visto algo en tu canal, no recuerdo bien si era esa máquina.
Me gustaría escuchar algo sí y con dall-e puede quedar muy resultón.
Marcos Contel escribió:
Se me hace bola.

A todo hay que echarle tiempo... tiene su curva de aprendizaje, claro.
Marcos Contel escribió:
las guitarras

En este contexto viene bien cuantizarlas, en mi caso si no lo hago, no sé consigue bien el efecto.
Un abrazo Marcos y muchas gracias :amigos:
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles hace 2 semanas
Después de escucharte "Mar gris", te tengo que preguntar... el flamenco se puede mezclar con todo? :D

Me parece curiosísimo (para bien, eh?) cómo queda con el ritmo technomachacón, es intrigante a la vez. El sonido de las guitarras muy bien empastado, está muy muy cuidado. Mola, sip. El vídeo está genial también :ok:

Masuno para tu rave XD :amigos:
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar hace 2 semanas
Esta genial tio, la idea es muy buena, muy original, es diferente a todo lo que se oye normalmente y eso me gusta. :brindis:
Subir
Adolfo Ahmed
#12 por Adolfo Ahmed hace 2 semanas
ejotacero escribió:
Techno (aspirante a) en foro de guitarristas es arriesgado, pero acepto los tomatazos


ahí te va el tomate jajajaja (es una broma) :D

668d6b7087f205c3b25b8bfdb772d-2979505.jpg

gran tema! me gusta este tipo de música. aunque sea foro de guitarras, es una buena aportación. justo ahorita estoy escuchando que tiene algo de guitarra en 4:00 ! saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo