Squier o D'Andre

Javier
#1 por Javier el 04/03/2024
Hola , yo otra vez , tal vez les parecerá que ya publico estas cosas vacilando! pero en realidad no, ya quiero decidirme y no seguir posponiendo el gran día de la compra , ahora tengo una duda muy concreta sobre estas ya que tengo dos opciones para comprar:

Una Squier y su amplificador, cable y trípode (la guitarra tiene flameado les adjunto foto) me sale en 110$ con una persona en Marketplace

Y la D'Andre anterior mencionada ya que es nueva y es en una tienda por 120$

No quiero seguir buscando y cuando veo ya vendieron la que quería! Estoy buscando información , opciones , personas , consejos , accesorios desde el año pasado para empezar con el pie derecho en esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
squier.jpg
flameado.jpg
dand.png
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Franela
#2 por Franela el 04/03/2024
La Squier sin duda. Pregunta si está ajustada, aunque sea de forma básica, o busca cómo hacerlo tú (ya depende de lo manitas que seas). Pero muchos aquí han empezado con instrumentos inferiores (yo, sin ir más lejos), y años más tarde ya pude acceder a algo mejor. Pero una Squier te va a dar un mínimo que creo que no tiene la otra marca. El precio no sé cómo será respecto al mercado venezolano o tu ciudad, pero si esa se ajusta a tu presupuesto, es más que suficiente para empezar.
Subir
1
Linux User.
#3 por Linux User. el 04/03/2024
Ya te han dicho en el otro hilo que mejor una Squier.
Subir
Hugo Cris
#4 por Hugo Cris el 04/03/2024
Hola,

No conozco la D’Andre, pero viendo fotos y conociendo la Squier… la Squier sin dudarlo!!

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
1
Starivok
#5 por Starivok el 04/03/2024
Squier es mejor marca,
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo