Lo Squier esconde en algunos bajos (y no quiere que lo sepas)

LuthierMAB
#1 por LuthierMAB el 20/01/2024
Squier es una conocida marca de instrumentos musicales, subsidiaria de Fender. Principalmente se caracterizan por la producción de guitarras y bajos, eléctricos y acústicos.

En este caso tenemos en el banco de trabajo un Squier Sonic Bronco, el cual pasó por el taller para una modificación de su audio. Cuerdas Pyramid Vintage 63 Flatwound calibre 0.040". El pickup a instalar es un Seymour Duncan SCPB-1 precioso. Knobs de Jazz Bass de Fender y algo que no se ve en el video, puesto que fue instalado posteriormente, un thumbrest.



Espero que disfruten del video.
¡Saludos!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sonicpoint
#2 por sonicpoint el 20/01/2024
Drojas, drojas pal Colacao, fijo!!!

Anda que no caben en la piscina, y en las/os activos en el hueco de la pila...

P.d. pues no, ya he visto el video y no...Tampoco es para tanto, bajistas frustrados? guitarristas frustrados? o idiotas directamente, entre los que me encuentro jorgullosamenete.
Subir
2
Starivok
#3 por Starivok el 21/01/2024
Un luthier estaba reparando un bajo eléctrico y, al abrir la cavidad electrónica, se sorprendió al encontrar un pequeño luthier que estaba reparando un pequeño bajo eléctrico y, que al abrir la cavidad electrónica, se sorprendió al encontrar un pequeño luthier que estaba reparando un pequeño bajo eléctrico y, que al abrir la cavidad electrónica, se sorprendió al encontrar un pequeño luthier que estaba reparando un pequeño bajo eléctrico y, que al abrir la cavidad electrónica, se sorprendió al encontrar un pequeño luthier que estaba reparando un pequeño bajo eléctrico y, que al abrir la cavidad electrónica,...
Subir
1
Starivok
#4 por Starivok el 21/01/2024
Particularmente en ese modelo no querían que supieras que está copiado de otro modelo donde no querían que supieras que colocaron el jack de conexión de la guitarra en el pickguard de una capa para ahorrarse dinero en fabricación y que por ello tu pensaras que en realidad se trataba de un modelo cool y facultarse por tanto a cobrarte mucho dinero por adquirir algo tan simple y fácil de fabricar,

Con lo que cuentas en el vídeo, me termino de formar la idea de como se ahorraron pasta, ya que como allí veo, nos revelas que al abrir la cavidad electrónica, te sorprendiste al encontrar una pequeña orquesta de pulgares verdes tocando miniaturas de violines, esta clarísimo que con esto se ahorraron de ponerle pick ups reales y que los que tiene son puramente escenográficos.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#5 por Guitarrerosuperstrat el 21/01/2024
#3 Te falta capacidad de síntesis. Voy a resumir en una frase tu respuesta, como ejemplo:
Fractal de luthieres en cavidades de electrónica.
Si fueras capaz de condensar tus aportaciones podrías aumentar el número de gilipolleces por párrafo en al menos un 40 por ciento.
Subir
4
Starivok
#6 por Starivok el 21/01/2024
Guitarrerosuperstrat escribió:
Si fueras capaz de condensar tus aportaciones podrías aumentar el número de gilipolleces por párrafo en al menos un 40 por ciento.


Gracias, es buen porcentaje, Solo no queria arruinar la sorpresa del video, Luthier Mab no me va a querer ahora,
De todas formas estratégicamente solo lo hacen en algunos bajos, para incentivar que sigas comprando...
Subir
1
Starivok
#7 por Starivok el 21/01/2024
Guitarrerosuperstrat escribió:
Si fueras capaz de condensar tus aportaciones podrías aumentar el número de gilipolleces por párrafo en al menos un 40 por ciento.


Te corrijo, con tu aporte la mejoría es infinito, ya que yo estaba expresando el fractal por extensión, es decir que no me alcanzarían palabras para terminar de expresarlo, en cambio tu sabiamente te limitaste a expresarlo por definición con lo cual se evita un infinito de palabras innecesarias, evitando también el agotamiento de los servidores, así que el porcentaje de mejoría no es de al menos 40 por ciento comparado, sino de infinito, lo cual en consecuencia, muestra un aporte infinitamente valioso que has hecho.
Ya se que me dirás que debería aplicar lo mismo para que efectúe un silencio infinito, y para que sepas que ya he entendido dejo de expresar ahora lo escrito, sin no antes agradecer tu ayuda y desearte un feliz fin de semana guitarristico y también a Luthier Mab por la buena onda de sus vídeos, y ya que estamos al genio de Rodri Rol...
En cuanto a lo que quedó sin decir, ya sabes, si te aprecio, pero no voy a invitarte a salir, no soy de los fáciles...y por favore no leas muy rápido mis posts que siempre termino editando algo que esté mal redactado, sin percatarme...
Subir
1
LuthierMAB
#8 por LuthierMAB el 21/01/2024
#2 Parece que alguien ya las encontró! 🤣
Subir
LuthierMAB
#9 por LuthierMAB el 21/01/2024
#7 Hey! Saludos che, espero que andes super bien! Gracias por el tiempo dedicado a mi material, desde ya
Subir
1
LuthierMAB
#10 por LuthierMAB el 21/01/2024
#5 Esto se puso cuántico 🧉
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo