Tc Electronic Dark Matter. Distor versátil a muy buen precio

Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 24/07/2019
Muy buenas
Os dejo por aquí la Review de esta Distor de Tc Electronic que he hecho para MetalTune. Me ha parecido bastante interesante para el precio que tiene y sobre todo la posibilidad de sacar un Overdrive bastante bonito. ¿Qué os parece el Dark Matter?
Un saludo y mil gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
SGT. BAKER
#2 por SGT. BAKER el 25/07/2019
Sobre gustos no hay nada escrito. Esto significa que no es ni mejor ni peor.

Como anécdota, Paul Gilbert lleva un TC MojoMojo en su pedalboard, porque le da ese tono específico que él quiere. Pero no es su pedal principal. También lleva otros pedales de saturación muchísimo mas caros.

Si a tí te gusta y te resuelve la papeleta ves a por él. No importa lo que, desde aquí, podamos decir los que participamos en este foro. ;)
Subir
Txus Rosa Garcia
#3 por Txus Rosa Garcia el 25/07/2019
#2
Por supuesto tío. Tenerlo ya lo tengo y contento estoy con el. El motivo de la pregunta era saber que os parece. Gracias por tu respuesta
Subir
1
Alan parton
#4 por Alan parton el 06/06/2020
Para mí es un pedal de distorsiónes media bastante versátil que también te puede dar un overdrive- .. como dicen arriba, solo probando podemos encontrar el sonido que más buscamos

Me parece genial ya que en mi banda predominan mas las modulaciónes y los limpios, por eso me va perfecto,

Saludos desde Guadalajara mex
Subir
1
J.C.
#5 por J.C. el 06/06/2020
Dentro de la gama TC Electronic te recomiendo el Politune.
En cuanto al DM en su dia lo probe, igual que el mojo-mojo y no me gustaron nada, grano muy feo, me duraron dos dias.
Baratos pero poco interesantes.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo