Telecaster ballad

Ignacio
#1 por Ignacio hace 3 semanas
Hola colegas, no es nada extraordinario, solo mi telecaster y yo, en plan soledad extrema depresiva. espero sea de su agrado. Dios los bendiga.
Subir
7
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold hace 3 semanas
Muy entrañable , todo muy sutil y emotivo 🥲
Subir
1
Starivok
#3 por Starivok hace 3 semanas
Perfecto, como siempre.
Subir
1
Ignacio
#4 por Ignacio hace 3 semanas
arnold escribió:
Muy entrañable , todo muy sutil y emotivo 🥲


Muchas gracias arnold por darte tiempo de escuchar, Saludos!!

Starivok escribió:
Perfecto, como siempre.


Muchas gracias colega, Saludos!!
Subir
1
Adolfo Ahmed
#5 por Adolfo Ahmed hace 3 semanas
que agradable solo! lo dominas a la perfección, sin una sola nota mal. y el efecto musical en general es muy, muy agradable. es como para para tocarlo a las 3:00 am... me gustó bastante! saludos Ignacio!
Subir
1
Ignacio
#6 por Ignacio hace 3 semanas
Adolfo Ahmed escribió:
que agradable solo! lo dominas a la perfección, sin una sola nota mal. y el efecto musical en general es muy, muy agradable. es como para para tocarlo a las 3:00 am... me gustó bastante! saludos Ignacio!


Muchas gracias Adolfo, viniendo de alguien tan talentoso como tu en verdad motiva a seguir adelante, Saludos!!
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín hace 3 semanas
Muy bien Nacho, muy buenas notas ahí y con mucha coherencia con la base. Y un sonido para enmarcarlo, sí señor.
Subir
1
Ignacio
#8 por Ignacio hace 3 semanas
Juanjo Pelegrín escribió:
Muy bien Nacho, muy buenas notas ahí y con mucha coherencia con la base. Y un sonido para enmarcarlo, sí señor.


Muchas gracias Juanjo, Saludos !! :brindis:
Subir
Chema
#9 por Chema hace 2 semanas
compa Nacho, mucho feel ahí tío y un sonido totalmente en la onda de la base. Espero que estés bien :brindis:
Subir
Ignacio
#10 por Ignacio hace 2 semanas
Chema escribió:
compa Nacho, mucho feel ahí tío y un sonido totalmente en la onda de la base. Espero que estés bien


Gracias compa Chema, abrazo!!
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar hace 2 semanas
Buenisimo tio, muchisimo feeling y muy buen toque como siempre, esta vez en un tono mas relajado, puro sentimiento hermano, muchisimas gracias por compartir, es un placer escuchar todo lo que haces. :brindis:
Subir
Ignacio
#12 por Ignacio hace 2 semanas
Tonyguitar escribió:
Buenisimo tio, muchisimo feeling y muy buen toque como siempre, esta vez en un tono mas relajado, puro sentimiento hermano, muchisimas gracias por compartir, es un placer escuchar todo lo que haces.


Gracias Tony por pasarte por aquí, el que lo diga un guitarrista de tu nivel es motivante para mí, saludos!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo