The Jazzístic Jam Sessions 2017-18

javier rodriguez jimenez
#1 por javier rodriguez jimenez hace 2 semanas
en concreto , es un tema a 6/8 , espero que lo cargue entero , por eso lo vuelvo a subir ,pero en fin , he visto que cuando subo cosas desde Mac Pro lap top , me da problemas de cargar todo el tema o tal, no se ,si veo que falla , lo subo con un Lenovo que tengo para hacer demos .para explicar el titulo , nos reunimos en esos dos años , tres musicos de Palencia , en concreto , Jorge Moro tristemente desaparecido , Cesar Rojo que algunos puede que os suene por ser el bateria de la banda de principios de los 80 de hard rock Chacal , a mi solo los reuni , sin ningun criterio mas que el de que somos amigos , y nos interesaba el Jazz , y estuvimos leyendo e improvisando , por eso suena un poco regulinchi , el fraseo , no soy de recordar grandes cambios ,,,Rythm Changes , necesito papel , pero esto es un blues en 3-4 , nosotros , lo llevamos al doble , cosas que se hacen , la harmonia es la misma , salvo un par de veces que se va Jorge el bajista un poco mas fuera y trato de seguirlo y reconducir , en fin , me encantan las Jams , hecho de menos aquellos domingos en el Honkey situado en Madrid en una de las calles que sale o va a dar segun como se mire a Alonso Martinez -deja tu opinión , una pregunta ,una critica constructiva como comentario , lo que te parezca bien , siempre dentro del orden y el respeto , pero se puede decir todo con respeto y buen lenguaje y tono correcto ok? saludos . Javi. lo siento , como me temia no cargo !!! se oia un trozo solamente , dadme un dia y lo arreglo , un abzote , Javi Rodriguez-
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javier rodriguez jimenez
#2 por javier rodriguez jimenez hace 2 semanas
He de corregir el texto , no cargo un blues de Wayne Shorter , pero si esta joya rescatada , con speaker al bajo , de Jorge Moro , y yo haciendo grooving e impro con el papel delante , estos temas los habia tocado , pero el que entienda esto sabe lo que hablo , cuando se esta por leer , se lee , pero no se suele memorizar , ah no ser que leas lo mismo una y otra vez , creedme no es mi caso , he estudiado desde cosas en 9 y 11 de holdsworth , el cual dio una clase Magistral en el sitio donde estudie . os dejo sin mas las Jam Session , sorpresa , de 2017-18
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dias de Vino y Rosas-2017.mp3
Subir
javier rodriguez jimenez
#3 por javier rodriguez jimenez hace 2 semanas
Creo que esta fue la segunda toma , la primera , como pudisteis oir , vamos sobre el medio final de la lectura e impro , cada uno contando en un lao jajajaja, puede pasar , pero no nos solia pasar , por no decir que eran contadas las veces que se hacian gambazos de ese calibre!!!!! , disfrutad si no esta muy mal para vosotros , este cover de The Days Of Wine And Roses , no se si es de Henry Mancini pero no estoy seguro , esta es la toma wena !
Gracias por pasaros , y si teneis alguna pregunta , sugerencia o incluso critica , siempre que sea constructiva , bienvenido sea todo comentario ! Salud .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Days Of Wine And Roses-The 2017 Jams Sessions.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo