Tío Rodri Roll VS Ariel Pozzo

JC Denton
#265 por JC Denton hace 2 semanas
BudSpencer escribió:
cuando se pide demostración científica concluyente de una cosa o la contraria,


Te puntualizo una cosa por si quieres buscarla, lo he dicho y lo repito, en ciencia solo tiene que demostrarlo quien afirma, por tanto solo una parte tiene que aportar pruebas replicables y falsables. Solo eso.

Monesvol escribió:
Prof. Dr. Manfred Zollner


Cuantos LPs ha grabado este decías? o cuantas líneas de código de una CNC ha escrito? es que no me queda claro, mucha física mucha física pero para qué vale ese además de para grabar una serie de adolescentes? ;D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Monesvol
#266 por Monesvol hace 2 semanas
JC Denton escribió:
Cuantos LPs ha grabado este decías? o cuantas líneas de código de una CNC ha escrito? es que no me queda claro, mucha física mucha física pero para qué vale ese además de para grabar una serie de adolescentes? ;D


¿De verdad preguntas eso? ¿conoces su trayectoria profesional?

No te entiendo.

En sus más de 3000 páginas de estudios hay más conocimiento que en toda la verborrea de los youtubers.

Por ejemplo, Rosalía ha publicado discos y algunos de por aquí no hemos publicado nada ¿no puedo opinar?

Saludos
Subir
LaBandurriaAFull
#267 por LaBandurriaAFull hace 2 semanas
:juas:

Lo que esta dando de si este hilo.

Cualquier dia llegue el de "duelo Rolando Mora vs El Xokas, ¿niquelado o cromado en las clavijas?" va a ser puro metal.

Os dejo el trabajo de ciencias del chico de Strandberg (sic), de 2014, ya ha llovdo, hablando de tirar libros de BUP a la cabeza.

Subir
BudSpencer
#268 por BudSpencer hace 2 semanas
JC Denton escribió:
Te puntualizo una cosa por si quieres buscarla, lo he dicho y lo repito, en ciencia solo tiene que demostrarlo quien afirma, por tanto solo una parte tiene que aportar pruebas replicables y falsables. Solo eso.




Conclusion (excerpt):
"The tonewood used in the construction of an electric guitar can have an impact on the sound produced by the instrument. Changes are observed in both spectral envelope and the produced signal levels, and their magnitude exceeds just noticeable differences found in the literature. Most listeners, despite the lack of a professional listening environment, could distinguish between the recordings made with different woods regardless of the played pitch and the pickup used. The conducted test does not allow any conclusions regarding a more holistic outlook on a guitar’s timbre, as the observed relations are complex beyond the scope of the obtained results. Further tests regarding the guitar’s entire frequency response are required. It should also be noted that these tests were conducted based on a simplified guitar model, which might have overemphasized the researched phenomenon.”
Archivos adjuntos ( para descargar)
aoa.2021.138150.pdf
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#269 por Félix Pérez Sarmiento hace 2 semanas
Yo hay cosas en las que puedo estar de acuerdo con Rodri Roll pero es que hay muchas mas de lo que dice Ariel aunque a veces otras mitifica un poco
Subir
BudSpencer
#270 por BudSpencer hace 2 semanas
Monesvol escribió:
¿De verdad preguntas eso? ¿conoces su trayectoria profesional?
No te entiendo.
En sus más de 3000 páginas de estudios hay más conocimiento que en toda la verborrea de los youtubers.
Por ejemplo, Rosalía ha publicado discos y algunos de por aquí no hemos publicado nada ¿no puedo opinar?
Saludos


No dejes que la ciencia te ciegue ante el sarcasmo, Monesvol. La retórica también es importante.

:mrgreen:
Subir
1
franss99
#271 por franss99 hace 2 semanas
Monesvol escribió:
PD: ¿Aludiones personales? no pierdo tiempo en ellas.


Ya lo has hecho.
Subir
4
JC Denton
#272 por JC Denton hace 2 semanas
#266 no lo pregunto, son preguntas retóricas que hacía simplemente copiando argumentos que se han soltado antes por aquí para hacer una reducción al absurdo entre un físico contrapuesto a dos cuñados. Sin más. Te estaba dando la razón por otra parte, gracias aJambala que nos dedicaba un comentario, creo yo porque no cita jajajaja

El toque del comentario estaba en ese ;D final, ten buen día compañero.
Subir
JC Denton
#273 por JC Denton hace 2 semanas
BudSpencer escribió:
The conducted test does not allow any conclusions regarding a more holistic outlook on a guitar’s timbre, as the observed relations are complex beyond the scope of the obtained results. Further tests regarding the guitar’s entire frequency response are required. It should also be noted that these tests were conducted based on a simplified guitar model, which might have overemphasized the researched phenomenon.”


Y ahora réplica y metanálisis con aleatorización de unas muestras suficientes, a ver, que el proceso de generar conocimiento científico es jodido, caro y lento. Además, en mi caso desconozco si la metodología es válida, la muestra representativa y un largo etc, en parte y por más, pues un meta es como mínimo porque un estudio, lo puedes buscar donde quieras, no es ciencia, solo indicativo, la ciencia lo hace la acumulación de evidencias, que se lo digan a los físicos que están diciendo ahora que recuperan la constante cosmológica de Einstein y se pasaron 100 años para seguir demostrando la relatividad con las ondas gravitacionales en LIGO replicado en un centro de Italia y ahí siguen.

Mientras, en maderas... un vídeo de uno que escribió código u otro que hizo no sé cuantos discos, y repito, el problema no es de los del vídeo, eso por supuesto.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#274 por Félix Pérez Sarmiento hace 2 semanas
Pues a mi lo que me molaria seria un directo entre Ariel y Rodri Roll haciendo las paces y aun asi soltandose alguna pullita asi de buen rollo. Lo iba a partir en visualizaciones 😂
Subir
1
Monesvol
#275 por Monesvol hace 2 semanas
#272 Ok.

Salud
Subir
BudSpencer
#276 por BudSpencer hace 2 semanas
JC Denton escribió:
Y ahora réplica y metanálisis con aleatorización de unas muestras suficientes, a ver, que el proceso de generar conocimiento científico es jodido, caro y lento. Además, en mi caso desconozco si la metodología es válida, la muestra representativa y un largo etc, en parte y por más, pues un meta es como mínimo porque un estudio, lo puedes buscar donde quieras, no es ciencia, solo indicativo, la ciencia lo hace la acumulación de evidencias, que se lo digan a los físicos que están diciendo ahora que recuperan la constante cosmológica de Einstein y se pasaron 100 años para seguir demostrando la relatividad con las ondas gravitacionales en LIGO replicado en un centro de Italia y ahí


Claro, y un chupete pa mi niña también 🤣🤣

Ahora un estudio no es ciencia, la metodología puede no ser válida y la abuela fuma... Pero por el camino, Kant, los 3 millones de papers del profesor Protón, la guitarra del Capitán América, la fe, la madera del árbol mágico vintage, el geocentrismo, y el "nivelazo" de los seguidores de uno u otro, y así nos cachondeamos un rato del personal.

Lo mejor, como he dicho, es que cada uno sea consecuente con sus movidas y todos a rascar cuerdas unidas al soporte que más nos guste y a ser todos friends for life not just a summer or a spring, amigos para siempre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo