Tío Rodri Roll VS Ariel Pozzo

Giovanni
#301 por Giovanni hace 2 semanas
El Ignorante siempre cree que lo sabe todo

El que está formado, es más difícil engañarlo

Y Si tú te crees todo lo que te diga tu profesor…sin plantearte que como ser humano puede equivocarse…es peligroso… seguiriamos En la edad media creyendo que la tierra es plana, y que las stratos son guitarras de Gais


Ahora si te digo la verdad…entre tú Paisano Rodri y Ariel…me quedo con Ariel

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
LaBandurriaAFull
#302 por LaBandurriaAFull hace 2 semanas
El Sheriff escribió:
le parecía feo como se veían sus diapasones de arce en la televisión cuando ya estaban bastante usados con las típicas manchas de desgaste


#284

Fijate sis se plantara delante delante de uno de esos altares relic de algunas famosas tiendas y viera los precios hoy.
Subir
PA.LU.A
#303 por PA.LU.A hace 2 semanas
Aunque soy de los que piensa que la madera influye...
¿Vosotros creéis que a Hendrix le importaba algo si su Stratocaster era de aliso, fresno o abedul?
Subir
2
alvaro faces
#304 por alvaro faces hace 2 semanas
Ariel Pozzo puede resultar a veces arrogante y un poco chulo, pero sabe de lo que habla porque es guitarrista profesional y ha tocado con todo tipo de guitarras, lo probó todo y sabe lo que le funciona en todo tipo de tesituras (directo, estudio, pubs, estadios...).
Yo tengo muy en cuenta sus opiniones, si bien luego tengo la mía propia claro está.
Subir
1
Giovanni
#305 por Giovanni hace 2 semanas
https://www.guitarristas.info/foros/slab-board-vs-veneer/330008

Agregó que A leo fender no le gustaba el rosewood, decía que sonaba mal, esto lo cuenta un antiguo amigo y empleado suyo

Este hombré cuenta, como Leo buscando [img][/img]no gastar pasta en aplicar más nitro al mástil y modificar su línea de ensamblado, ya que más laca en el mástil implicaba también cambiar la forma de colocar los trastes, y por eso se decidió por el rosewood ( como ya lo hacían otros) empezó con el slab y luego cambió al veneer por lo Mismo que se dice al principio, porque consideraba que el rosewood sonaba mal y que mientras menos mejor

Realidad o Leyenda? No deja de ser otra historia curiosa
Subir
Jambala
#306 por Jambala hace 2 semanas
#254

Que temazo.





Entonces para identificar una guitarra de las guenas guenas y no cagarla, hay que:

- Escuchar unos mp3ses.

- Leer a los expertos de algun foro celebre por su expertise, know how y white papaers.

- Ver que opina un selecto grupo de yutubers (gente que gana pasta, paseando histrionismo delante de una cámara)

- Que física resuelva una ecuación que debería formar parte de los problemas del milenio, demostrando que la sweiteta macrofolla es mejor madera.



Lo de probar guitarras enchufadas a un ampli de válvulas, de los que la distorsión la consiguen cuando la etapa de potencia entra en saturación, dónde la dinámica de la distorsión del ampli, hace que la sensibilidad del instrumento se incremente y responda a lo que hacen los dedos de tu mano izquierda, al ataque de pua, te inspire y transmita sensaciones, es para señores mayores.




Me piro a ver un temazo de los del rio en yutube.
Subir
3
BudSpencer
#307 por BudSpencer hace 2 semanas
Giovanni (ingulo) escribió:
Mi verdad: Una persona que toca bien, suena con cualquier cosa, y si tienes un equipo que no es cualquier cosa, seguramente vas a sonar mejor. Los problemas con nuestro equipo, se solucionan estudiando y practicando


Esto es así. Quizá de lo poco totalmente indiscutible que se ha dicho en este, nuestro hilo de las maderas 2.0.

Jambala escribió:
Lo de probar guitarras enchufadas a un ampli de válvulas, de los que la distorsión la consiguen cuando la etapa de potencia entra en saturación, dónde la dinámica de la distorsión del ampli, hace que la sensibilidad del instrumento se incremente y responda a lo que hacen los dedos de tu mano izquierda, al ataque de pua, te inspire y transmita sensaciones, es para señores mayores.


Eso ya da igual, amigo Jambala. Ahora lo que se lleva son las Jarlibenton enchufadas a un Lenovo 🤣🤣🤣
Subir
1
Maranello
#308 por Maranello hace 2 semanas
#307

A un Lenovo con windows 7 que salió en 2009. Auténtico sonido vintage 🤣🤣🤣

Y a mí me gusta más Ariel que lava más blanco
Subir
1
BudSpencer
#309 por BudSpencer hace 2 semanas
Maranello escribió:
A un Lenovo con windows 7 que salió en 2009. Auténtico sonido vintage 🤣🤣🤣


Jajajaja, se reinicia pero no veas el mojo.
Subir
rockambolesco
#310 por rockambolesco hace 2 semanas
Ya que el tema de las maderas no da para más y no nos ponemos de acuerdo... Ahora toca, ¿Y la nitrocelulosa?¿Cuánto influye en el tono? Jajaja.
Un 25%, un 15%, nada... ¿?
Ya en serio, y es una opinión, la madera algo hará, ahora bien, ese postureo que hay con determinadas maderas, dígase brazilian rosewood, etc... No sé no me lo termino de creer
Subir
Salvatore
#311 por Salvatore hace 2 semanas
esto es como la politica.
Tienes a un candidato que vive en terreno y al otro que trabaja de oficina. En la calle están sus partidarios golpeandose con las banderas.
Subir
jemaro
#312 por jemaro hace 2 semanas
Una pantera rosa o un tigreton con singles o humb...?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo