VL Guitars

steinmusic
#1 por steinmusic el 09/02/2024
Buenas foreros, a ver si me podéis hechar un cable.
Antes de navidades contacté con VL Guitars de Mallorca creo https://www.vlguitarscustom.com/, donde anteriormente me vendieron un cuerpo de telecaster. Todo perfecto en esa ocasión, pero esta vez no me dan respuesta des de hace semanas, y veo que siguen subiendo piezas en Reverb para la venta, por lo que siguen con actividad, deduzco.

Alguien de la zona que los conozca sabe si tienen algun problema? los conoce o tiene manera de pasarme algun contacto que no sea el de la web?
Tengo pagado medio encargo des de noviembre y no tengo respuesta desde navidades. Parecen gente seria, por eso me extraña la situación.

Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Suanagan
#2 por Suanagan el 09/02/2024
Hace años hice una mini investigación porque me interesé en sus piezas y guitarras. Encontré muchos comentarios como los tuyos, de gente que había dejado encargos y no supo mucho más. Aquí igual sí que me columpio, pero creo recordar que antes trabajaba en Argentina. Ojo, esto último no sé bien. Pero de todas formas, vi ese tipo de comentarios en Facebook y no me animé a nada... Ya nos contarás. Suerte.
Subir
Kahilopu
Suanagan
#4 por Suanagan el 09/02/2024
#3 ostras, pues no andaba desencaminado. Gracias!
Subir
steinmusic
#5 por steinmusic el 09/02/2024
Buenas!
antes de nada gracias a todos por la info.
Casualmente me acaba de escribir, va de culo y me devuelve el dinero pq no puede asumir el encargo.
Ahora a ver .... no quiero ser mal pensado. Le daremos un boto de confianza.

Saludos y gracias de nuevo!
Subir
pagl
#6 por pagl el 31/03/2024
Hola, cómo terminó esto? Yo la verdad que me gustaría encargarle un cuerpo pero me mosquea mucho que pueda hacerme el lío y quedarse con el dinero que pide por adelantado
Subir
DaniDCR
#7 por DaniDCR el 31/03/2024
#6 yo pasaría... a mí ningún luthier me ha pedido nunca dinero por adelantado.
Subir
Juan Molinero
#8 por Juan Molinero hace 3 días
Hola a todos. A mi en Argentina me estafo hace unos años. Segun la familia, por problemas de dinero que no pudo devolver, le incendiaron parte la casa y tuvo salir corriendo a España. A mi y a unos cuantos nos hizo lo mismo. Yo despues de algunos aprietes medios fuleros logre recuperar mis cosas. Todo, hasta me dieron un buen bloque de Arce con el que termine construyendo mi propia Telecaster.
En fin, yo aconsejo que tengan cuidado. Marcelo no es de fiar. VL Guitars o todo lo que tenga que ver con ese nombre tampoco. Ya despues queda en cada uno y sus ganas de jugarsela a perder el dinero y ser estafados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo