¿Cómo volverse distribuidor de piezas y accesorios?

blackf19
#1 por blackf19 el 24/01/2023
Hola. Buen día a todos.

Quería saber si hay requisitos especiales o condiciones para volverse distribuidor de accesorios y partes para guitarra, en especial de marcas reconocidas como Gotoh, Groover, Göldo, etc.

Verán... resulta que hace unos días estaba buscando clavijas Groover para una guitarra, y me topé con la dura realidad que en mi país es difícil encontrar piezas y accesorios de buena calidad, ni siquiera en las tiendas musicales más populares, casi solo puedes encontrar repuestos genéricos que no son lo que buscas cuando quieres hacer mejoras.

Por más que pregunté nadie me supo decir dónde podía encontrar las piezas que necesitaba, al final tuve que conformarme con ponerle unas clavijas marca Guyker que funcionan bastante bien pero que eran un poco diferentes a las que necesitaba. Así que un simple cambio de clavijas se terminó convirtiendo en un dolor de cabeza. No es la primera vez que me pasa y por eso me he estado planteando la idea de ofrecer yo mismo esas piezas. pero no se si hay condiciones especiales para poder hacerlo, ya que me parece bastante raro que no nadie sepa nada o las ofrezca siquiera.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo