Gilipollas... ¿se nace o te hacen?
24/02/2009 por
Raül | 1 min de lectura
Pues eso, esta entrada poco tiene que ver con guitarras o música, pero si con desfogarse, con escribir algo, y sentirte un poco liberado.
Pues eso, uno ¿"nace" gilipollas o te hacen? Gilipollas en sentido no de insulto, si no de tomadura de pelo, de tratarte como no te mereces (o crees tu que mereces, esto pues, puede ser subjetivo)... puede que suene victimista, pero realmente, cuando hay gente que por delante te viene de buenas y se "aprovecha" de ti, o de alguno de tus trabajos, y luego a la hora de la verdad, ni se acuerdan que existes y te esconden y mienten sobre echos, que tarde o temprano descubres. Es de eso a lo que me refiero... también, gilipollas si vuelves a hacerle caso a esa gente, o si encima dejas que te mangoneen.
Yo solo digo, busco una amistad, confianza, ofrezco todo mi "ser" e intento ser bueno, pero el 90% de veces, encuentro que la gente que me rodea solo lo hace por interés, y poca gente ha mostrado su cara amable, tanto delante como detrás de uno mismo... no hay nada que de mas placer que sentirte querido, pero no hay nada mas frustrante y doloroso que te hagan creer que te aprecian.
Gracias a las personas que me hacen sentir bien... que generalmente están lejos de aquí. Y en este caso, SI, la distancia la hacen los kilómetros, y los viajes en autobús, coche, tren o avión, que no son precisamente baratos en época de crisis.
A las otras, les digo lo que dice Mr.Vai... "Fuck Yourself!"... lo malo es que soy gilipollas, y muchas veces caigo y vuelvo... por eso la pregunta, ¿naces o te hacen?
¿Te gustó este artículo?