La Ibanez que vino a mi Vol VII
29/01/2010 por
zabu | 1 min de lectura
[CENTER]Capítulo séptimo[/CENTER]
Por supuesto que aceptaban, y financiados a 12 meses sin intereses si hacía falta!!
No hizo falta, ya sólo tuve que añadir una funda acolchadita para llevar a mi nueva niña a su nuevo hogar. No me giré para ver las caras de los demás, estaba egoístamente ilusionado con mi compra.
Debo confesar que cada vez que pienso en la situación me resulta perversamente grato imaginarme envidiosas expresiones de "míralo, qué cabrón, se la lleva!!!"
Tuve que soportar un fin de semana muy ocupado en otros campos de la vida, por lo que mi [URL="http://i57.photobucket.com/albums/g226/Zabu_samu/Foroguitarristas/Restaurando%20RG/PICT0013.jpg"]"flamante" RG270DX[/URL] debió esperar al comienzo de la semana siguiente para recibir mimos. Desde luego le concedí pequeñas escapadas de cinco minutos escala arriba-escala abajo para ir acostumbrando a los dedos, pero mis intenciones eran mucho más ambiciosas.
Antes que enzarzarme en algo más grande sólo pensaba en cambiarle las cuerdas, lubricar el puente y limpiarla un poco.
Además ya presentía semanas complicadas y atareadas en lo personal, así que para poder dar rienda suelta a mi ilusión con el tema comencé estos miniepisodios, pues quería no sólo consultar las dudas técnicas (que vendrán) sino dejar constancia de todo el proceso y compartirlo con aquellos que pudiesen entender mis sensaciones y disfrutarlo conmigo. Vamos, vosotros :p
Finalmente, casi una semana después, me puse manos a la obra.
[RIGHT](Continuará)[/RIGHT]
¿Te gustó este artículo?