m600 escribió:
Gracias rafa, si es un mark IV, cada dia mas contento con él, pero al principio fue un poco fustrante.
Los pedales estan muy bien , llevo dos Eventide que tienen un sonido brutal, sobretodo en los delays, me encantan, pero a veces pareces un bailaor con tanto toqueteo, y con mi poca experiencia es fácil cagarla
tu no te lias con los pedales?
Un saludo
Claro que me lío, pero más que con pedales, me lío con switches,... me explico.
Cuando toco en directo tengo bajo los pies:
1- el footswitch del ampli (4 switches: canal, boost, delay, reberb)
2- la Boss ME-70 (4 switches más, más pedal de expresión, si bien solo suelo usar modulaciones y delay de este aparato).
3- un Ibanez TS9
4- un talkbox
5- un pedal A/B para cambiar entre las dos eléctricas que llevo en directo.
A lo que hay que sumarle los 4 modos del ampli y que solo pueden cambiarse a mano entre tema y tema...
Todo ello sin programar.
Así que hay temas que tengo que pasar de un limpio con un delay y un chorus, a por ejemplo una distorsión con otro delay, y tengo que:
1- apagar delay 1
2- apagar chorus
3- cambiar el canal del ampli (y darle al boost o al TS9 en caso de ser un solo)
4- encender delay 2
Todo ello lo más rápido posible!
... vamos, un auténtico coñazo que me está haciendo pensar seriamente en switching systems tipo TC electronics G System... pero es muy caro y por ahora voy a seguir así un tiempo.
El otro guitarrista, que es más clásico, me ve con todo eso por los suelos, y además no sabe para qué es cada cosa, y dice que no comprende cómo uso tantas cosas, de ahí mi comentario ese del "caos organizado".
Perdón por el off topic.
Saludos.