Cakewalk V-Studio 20, sistema de grabación orientado a guitarristas
24/03/2010 por
Redacción | 1 min de lectura
Con funciones creadas a partir de productos BOSS, Cakewalk y Roland, se ha anunciado el nuevo V-Studio 20, un completo sistema orientado a guitarristas que deseen introducirse en el mundo de la grabación musical basada en ordenador.
El sistema funciona como interfaz de audio digital y controlador de software, además de ofrecer efectos especiales para guitarra con varias opciones de configuración para simuladores de amplis, simuladores de pedales de efectos, distorsión, compresión, chorus y efectos de modulación, delay, y más; todos basados en procesadores BOSS.
La grabación se realiza en el software Guitar Tracks de Cakewalk, el cual sirve para grabar, mezclar, masterizar y editar hasta 32 pistas de audio (con soporte para pistas MIDI de guía). Ofrece varios efectos dedicados, funciones de looping, grabación directa a CDs, y es compatible con sistemas Windows y Mac. Todos los controles en el panel frontal de V-Studio 20 sirven para controlar funciones específicas del software, como niveles, transporte, efectos, plantillas, y más.
Conexiones
- Entrada dedicada para guitarra/bajo
- Entradas de línea L y R
- Entrada XLR con Phantom de 48V
- Entrada para pedal de expresión
- Salida para cascos
- Salida estéreo con L y R individuales por RCA
- Conexión de control
- Conexión USB
V-Studio 20 será presentado por Cakewalk durante la feria Musikmesse. Aún no se tiene información acerca de su precio o fecha de disponibilidad.
¿Te gustó este artículo?