Noticias del mundo de la guitarra eléctrica y acústica, amplificadores, efectos y más: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
La Gibson Richie Faulkner Flying V Custom para el guitarrista de Judas Priest tiene un cuerpo de caoba con acabado Pelham Blue, mástil de caoba con diapasón de ébano, vibrato Floyd Rose, y un par de EMG activas.
La Jackson Custom Shop Diablo IV Special Edition Kelly es una tirada limitada de solo 10 unidades hechas a mano, y decoradas con los personajes y la temática de la popular serie de videojuegos de rol.
Las nuevas Godin Stadium Pro son una versión mejorada de este modelo estilo Telecaster, que ahora llega equipada con pastillas TV Jones y Lollar, y está disponible con diapasón de arce o de palorrosa.
Tanto la PRS NF 53 como la Myles Kennedy Signature tienen cuerpo de fresno ligero combinado con un mástil atornillado de arce, pero cada una está equipada con diferentes tipos de pastillas Narrowfield con cancelación de ruido.
El nuevo Boss DM-101 Delay Machine dispone de 8 chips BBD gestionados por una CPU para ofrecer 12 efectos de delay analógico en mono y estéreo, con control MIDI, y la posibilidad de almacenar hasta 127 presets.
La Gibson Les Paul Standard de 1959 usada por el legendario guitarrista Bernie Marsden desde 1974 con grupos como Whitesnake, ha sido puesta a la venta por más de 1 millón doscientos mil €.
La Sidejack Baritone Plus con cuerpo de tilo y mástil de arce con diapasón de palorrosa, es una nueva versión del modelo barítono de Eastwood, que ahora sustituye una de las dos P90 por una humbucker, y añade conmutadores de cambio de fase y split-coil.
La A-Type es el primer modelo de Powers Electric, una guitarra con cuerpo hueco de fresno con tapa de arce; mástil de caoba con diapason de palorrosa con radio asimetrico, junto a dos single-coil y un innovador vibrato de diseño propio.
La nueva Morifone Spada tiene un cuerpo de caoba con triple golpeador que permite numerosas personalizaciones, pastillas Fralin P90 o humbucker, junto a un mástil de caoba con diapason de palorrosa, y un rediseño asimétrico de su pala en alerón.
Estos dos amplis de prácticas digitales de Mooer solo cuentan con un único control, ya que prácticamente todo lo que hacen — que es mucho — se realiza desde el teléfono usando una app. Cuentan con 52 emulaciones de amplis y 49 efectos, así como ritmos de batería y looper que se controla con una pedalera inalámbrica.