Ardemadrid se une a Microfusa y estrena instalaciones
Contenido patrocinado
Una de las tiendas de instrumentos más famosas de la ciudad de Madrid se une a otra empresas de relevancia en el sector musical español. Hablamos de Ardemadrid, que ahora es parte de Microfusa, y lo celebraron abriendo unas nuevas instalaciones de Ardemadrid en la calle Ardemans 9.
Ardemadrid, fundada en 1991, se convirtió rápidamente en un referente para guitarristas y bajistas en España debido a la escasez de tiendas especializadas en guitarras y bajos. La empresa se enorgullece de haber introducido, a lo largo de su historia, nuevas tecnologías a los músicos del país, contribuyendo así a la creación de música de calidad.
Ubicada en la calle Ardemans, 9 en Madrid, la tienda cuenta con una amplia exposición de las mejores marcas, una cabina insonorizada para pruebas y un taller para reparaciones y ajustes de guitarras. El equipo de Ardemadrid está compuesto por músicos en activo que comprenden las inquietudes de los clientes de primera mano.
La empresa se especializa en guitarras eléctricas, acústicas, clásicas, flamencas, ukeleles, bajos, amplificadores, pedales, pedaleras y todos sus accesorios relacionados.
Adaptándose al presente y al futuro, Ardemadrid.com es la plataforma de venta en línea que satisface las necesidades del consumidor, ofreciendo los mismos servicios que la tienda física desde 1991. El sitio web de Ardemadrid ofrece productos de alta calidad, excelente servicio al cliente, precios competitivos, servicios de luthier, una cabina insonorizada para pruebas, envío gratuito en pedidos superiores a 80 euros y opciones de financiación sin intereses.
Con Ardemadrid, los músicos pueden confiar en su experiencia, conveniencia y compromiso de ofrecer instrumentos y servicios musicales excepcionales.
Más información | Ardemadrid