Barefoot Buttons,un accesorio para pisar tus pedales más cómodamente
Pensado para ser adaptado con los interruptores de los dos tipos más comunes, el accesorio llamado Barefoot Buttons no podría ser más sencillo. No es más que un botón adaptable que cubre el interruptor original, aumentando el tamaño y la superficie de contacto, para facilitar su pulsación.
Aunque el nombre ("botones descalzos") parece sugerir que su intención pricipal era la de facilitar pisar los pedales cuando no se lleva calzado, lo cierto es que también puede ser una buena opción para necesitar menos puntería para alcanzar el pulsador deseado cuando hay muy poco espacio entre pedales, o como forma de resaltar nuestro botón más importante, detectándolo más rápidamente tanto con la vista como con el tacto.
El “botón sustituto” está hecho en aluminio o en materiales acrílicos translúcidos y está disponible en diferentes colores. El botón se sujeta mediante tornillos al pulsador original y se puede obtener en dos versiones para dos tipos diferentes de footswitch (3DPT y SPST). Eso sí, el precio unitario está alrededor de los 9 dólares cada uno.
Más información | Barefoot Buttons