astrako77

Reviews de astrako77

Barcelona, España
Posición en el ranking: 180
2421 votos en posts del foro
755 votos en comentarios

Opiniones de productos3

5

Lo mejor: Precio, fiabilidad, tocabilidad

Lo peor: control de calidad

Sonido a Strato sesentera por todos los lados. Se puede sustituir la electrónica, pastillas y algún herraje y te queda una guitarra muy decente y con garantías para llevarla a cualquier directo.
Lo peor es el control de calidad (a pesar de no ser malo del todo). He probado distintas guitarras de la misma serie y no todas están acabadas de la misma manera. Algunas presentaban defectos graves. Es cuestión de ir a probarlas
MXR Carbon Copy el 23/10/2018
4

Lo mejor: el sonido y sencillez de uso

Lo peor: Justamente tiene pocas opciones debido a su simplicidad

Estupendo sonido con oscilaciones muy musicales cuando lo saturas con el regen. Muy bueno para engordar solos con una cola de delay muy degradada que suena increible tanto en directo a alto volumen como en casa. Lo malo es que, para el precio, se echan de menos ciertos controles típicos de delays más complejos (tap tempo, memoria, etc) y una opción para salir en stereo o introducir un pedal de expresión. Aún así la marca ya ha sacado un Carbon Copy más grande y con todas estas funcionalidades. Muy recomendado para tocar en directo o en ensayos. Para casa no merece la pena, ya que se encuentran plug-ins más económicos o pedales que a volúmenes caseros o grabación presentas similares rendimientos. Eso sí, en cuanto subimos el volumen el pedal gana muchos enteros.
4

Lo mejor: El precio y el sonido

Lo peor: control de calidad

Un pedal muy económico con un sonido muy parecido al del TS808 con un tono un pelín más oscuro. He tenido dos y los he llevado a bolos y se han portado bastante bien. Eso sí, como han comentado, si tienes conocimientos de electrónica vale la meta meterle mano porque la fabricación y el control de calidad dejan bastante que desear. Además hace un pelín más de ruido que el original. Aún así, todavía conservo uno y si lo pierdo volveré a comprarlo. Cuesta lo mismo que invitar a alguien al cine un domingo.