Lo mejor: La construcción. El sonido también era sorprendentemente bueno.
Lo peor: En la práctica, no demasiado versátil.
Tuve este pedal por un periodo cercano a los cuatro meses, durante los cuales convivió con un Boss SD1 modificado y un EHX Glove.
Es un pedal con un sonido tipo OCD, lo que se traduce en un caracter grueso y firme, sin miedo a ponerse directamente en el canal limpio del amplificador, y con una cantidad considerable de gain para un overdrive con la palabra ''blues'' en el nombre. Lógicamente no llega para tocar metal(el sonido se ''fuzzea'' antes de encontrar ese punto), pero no desentona para nada en riffs rockeros o, incluso, punkarras.
Comparándolo con el Glove (El cual también se basa en el OCD), diría que el BD es relativamente menos orgánico y con algo menos de recorrido en la cantidad de distorsión que ofrece, pero a cambio de una mayor nitidez y, sobretodo, de no enguarrar los graves como sí lo hace el EHX. De hecho, lo preferiría a este último si me diesen a elegir.
El principal problema con este pedal lo tuve a la hora de darle un contexto de uso. Como booster prefería el SD1 y, siendo que en aquel momento tocaba casi exclusivamente heavy, no le daba mucha utilidad como distorsionador principal.Si por el contrario, tienes una idea de para que lo vas a usar, puede resultar en una grata opción.