Lo mejor: Buena relación calidad/precio. Ideal para empezar.
Lo peor: Hecho de plástico
Interfaz de audio de Line 6 ideal para empezar a grabar.
De muy fácil instalación, incluye el pod farm 2 y el Ableton Live lite. Cuenta con alimentación Phantom para micrófonos de condensador.
Tiene ya unos años, pero creo que es una buena interfaz para iniciarse en la grabación. Tiene un latencia bajita. Y aunque hay productos mejores, me parece recomendable para alguien que empiece.
La construcción no es la mejor del mundo: el armazón es de plástico, y no se le puede apoyar nada encima porque tiene controles en su cara superior. No transmite aspecto de robustez.
Yo la tengo desde hace unos años para mis grabaciones caseras y estoy contento. Ahora compraría otra interfaz más profesional, pero si estuviese empezando otra vez, la volvería a comprar.
Es un buen micro. Lo compré tras leer numerosas reviews y estoy contento con la compra. El aspecto es de estar bien construido y ser robusto. En cuanto al sonido, muy claro en todo el rango de frecuencias, con niveles de ruido muy bajos. Todas las reviews que leí decían que era ideal para un estudio casero, lo cual es mi caso, y estoy plenamente de acuerdo. Lo volvería a comprar.
No trae araña de fijación ni caja solida para transporte.