Lo mejor: Sonido, comparable a amplis de alta gama
Lo peor: Los acabados y la calidad de algunos componentes son lo que cabe esperar de un producto barato.
Con poco dinero puedes tener un amplificador de válvulas de alta ganancia con 3 canales, con unas prestaciones a la altura de amplis de gama alta.
Su canal limpio saca un sonido cristalino que no "rompe" ni a patadas. Es posible que empiece a saturar con el volumen por encima del 7 o el 8, pero no lo he podido probar porque mucho antes que eso ya el volumen es bestial y lo único que cruje son las paredes del edificio.
Con el canal Crunch, hay mucho margen jugando con la ganancia. Desde una ganancia suave, perfecta para rock, pop, o incluso estilos más blueseros, hasta una patada para hacer rítmicas de heavy rock.
En el canal lead, el nivel de distorsión está por encima del crunch (como cabría esperar), y da para tocar solos con mucho sustain, o también sonidos metaleros.
El footswitch incorporado permite conmutar entre los 3 canales, y además activar o desactivar el bucle de efectos.
Yo he hecho unos cuantos bolos con él y perfecto. Pero si tuviera que hacer muchos bolos al año, quizás desconfiaría un poco de la fiabilidad debido a que los componentes que se usan no serán precisamente de gran calidad y no se hasta qué punto soportarían el ajetreo de muchos viajes.