jm101

Posts de jm101

Huesca, España
Posición en el ranking: 43953
1 votos en comentarios

Foros96

En: Accesorios y otros > Opiniones monitores de campo cercano.
Entonces Andresglez, los Tannoy ganan por goleada no ? Tannoy 56Hz - 48kHz y Esi 60Hz - 20kHz. A eso te refieres ?
el 06/11/2014
Ir al mensaje
En: Accesorios y otros > Opiniones monitores de campo cercano.
Hola. Quiero comprarme unos monitores para hacer mis mezclas en casa. Pero contra mas leo, mas perdido estoy. Lo que tengo claro es que sean de 5", porque es una habitacion y no necesito un volumen excesivo. Estoy entre estos dos: Cual me recomendais ? O otros monitores de respuesta plana. Gracias.
el 05/11/2014
Ir al mensaje
En: Se buscan y ofrecen músicos > Se ofrece guitarra Barbastro.
Nadie ??????
el 01/08/2014
En: Se buscan y ofrecen músicos > Se ofrece guitarra Barbastro.
En breve me mudo a Barbastro. Busco banda o musicos para formarla. He tocado en bandas de thrash , punk-metal y rock. Influencias desde ac/dc , kiss , maiden.......hasta decapited , slipknot...... Tengo experiencia y equipo. Nivel medio. Posibilidad de desplazarme.
el 13/03/2014
En: Se buscan y ofrecen músicos > Se busca Bajista y Cantante zona Maresme.
Te he enviado un mail. Saludos.
el 07/02/2014
En: Se buscan y ofrecen músicos > Se busca Bajista y Cantante zona Maresme.
Estamos buscando gente para completar nueva formacion. El estilo es Rock-Metal, bastante variado. Somos dos guitarras y bateria nivel medio, con edades cuarentonas, pero con muchas ganas.
el 09/12/2013
En: Se buscan y ofrecen músicos > Gente para formar grupo en Maresme Barcelona
Mas vale tarde que nunca. Yo sigo disponible.
el 29/10/2013
En: Informática, hardware, software y grabación > Ayuda con digitech rp255 por usb.
Hola link96. Cuando en el xedit abres el "audio setup " el pot de la derecha es el nivel de input. Subelo aver si se solucciona tu problema. Supongo q estas grabando por usb y no por linea no?
el 19/10/2013
Ir al mensaje