m5l

Reviews de MAV Supersônica

España
Posición en el ranking: 565
17 votos en posts del foro
318 votos en comentarios

Opiniones de productos4

5

Lo mejor: Todo... Es una guitarra que está muy bien construida y acabada. Con material de primera y de muy buena calidad. Sonido 100% Telecaster

Lo peor: No le he encontrado nada malo.

Personalmente es una Telecaster que desde que la adquirí no he querido desprenderme de ella, tanto es así que del uso que le he dado desde el 2014 aprox.. he tenido que ponerle trastes nuevos, y han sido de acero con previsión que es una guitarra que a día de hoy y en un futuro lejano no quiero dejar escapar.
Si realmente quieres una guitarra con buenas piezas, tanto madera como electrónica y herraje y no puedes aspirar a una USA esta es una buena elección. Y sinceramente, la he comparado con una AVRI'52 (de 1986) y la verdad que no noté apenas diferencias en el sonido.
5

Lo mejor: Acabados, tacto y sonido 100% a stratocaster por el precio que tiene

Lo peor: Conun par de cambios te queda una gran guitarra para ensayos y directos

Pues sinceramente, para el precio que tiene nueva, es una señora stratocaster en toda regla. He tenido y he probado unas cuantas stratos: squier, fender MIM y fender USA.. sinceramente, al tacto es la que más me ha gustado y por el precio que tiene no le puedes pedir más. Es una guitarra con un mueble (cuerpo) de aliso de dos piezas y con un acabado extraordinario tanto en el cuerpo como en el resto de piezas. Se puede ajustar bien para tocar, las cuerdas asientan bastante bien y creo que es una buena guitarra de serie. Se le puede hacer algún cambio como la electrónica (switch, potes, jack y condensador), pero el que viene de serie ya es bastante decente, manteniendo las pastillas (son mejores que las de la serie MIM std), quizás el bloque del puente también se le puede cambiar por uno más grueso, pero tal y como viene de serie, es una señora stratocaster. De verdad. Estoy contento con ella. Recomiendo mucho que la probéis si no tenéis un presupuesto alto para gastar en una guitarra tipo stratocaster. Los de Squier saben muy bien lo que hacen con la serie Classic Vibe.
5

Lo mejor: Sonido 100% telecaster gracias a las pastillas Custom Shop Vintage-Style Tele y Custom Shop "Twisted" Single-Coil Tele

Lo peor: no tengo nada negativo frente a este instrumento

Body Shape: Telecaster®
Body Material: Ash
Body Finish: Polyester
---
Neck Material: Maple
Neck Shape: Soft "V"
Scale Length: 25.5" (648 mm)
Fingerboard Radius: 9.5" (241 mm)
Number of Frets: 21
Fret Size: Medium Jumbo
String Nut: Synthetic Bone
Nut Width: 1.625" (41.3 mm)
Neck Plate: 4-Bolt with "Custom Shop Designed" Engraving
Neck Finish: Gloss Urethane
Fingerboard: Maple
Position Inlays: Black Dot
---
Bridge Pickup: Custom Shop Vintage-Style Tele
Neck Pickup: Custom Shop "Twisted" Single-Coil Tele
Controls: Master Volume (S-1™ Switch), Master Tone
Pickup Switching: 4-Position Blade: Position 1. Bridge Pickup, Position 2. Bridge and Neck Pickups (In Parallel), Position 3. Neck Pickup, Position 4. Neck and Bridge Pickups (In Series)
Pickup Configuration: SS
Special Electronics: S-1™ Switch
---
Bridge: 3-Saddle American Vintage Strings-Through-Body Tele with Brass Saddles
Tuning Machines: Vintage-Style
Orientation: Right-Hand
Pickguard: 1-Ply Black
Control Knobs: Knurled Flat-Top
George ElDorado el 05/11/2015
5

Lo mejor: Peso, selector de pentodo/triodo, construcción artesanal, sonido cristalino y distorsionado. En general todo lo que lleva es muy bueno,

Lo peor: Yo le pondría una saldia "EXTRA" para otro cabinet de 12"

Es un Combo de 1x12” de baja potencia y de muy alta gama.
Está realizado totalmente a mano de forma artesanal utilizando la técnica del cableado a mano y punto a punto.
Lleva un altavoz Celestion Vintage 30.
El amplificador entrega 15 vatios en pura clase A. Tiene selector de Pentodo/Triodo que permite reducir la potencia a 7 vatios.
Lleva rectificación por válvulas.
El sonido es cálido y muy rico en armónicos y permite ir desde tonalidades limpias y cristalinas hasta distorsiones roqueras. Con caracter tonal.
Es un amplificadores americano de boutique basado en circuitos clásicos británicos.