Lo mejor: Buena calidad de sonido en un aparato compacto.
Lo peor: Por decir algo, no es barato.
Sin ser un gran guitarrista ni muchísimo menos, es un pedal que tiene muchísimas posibilidades. Divertidísimo y entretenidísimo para tocar con diferentes sonidos. Me encanta la posibilidad de usarlo como Interfaz de audio y que puedas enviar la señal seca al ordenador y a la vez procesada.
Una pasada y para un Guitarrista novel o incluso intermedio, creo que da de sobra como para no necesitar mucho más, o simplemente no necesitar más.
6 bloques máximo, en cada preset. Desde luego a mí me llegan bien, no experimento tanto como para necesitar más y con este número de bloques ya puedes jugar lo suficiente como para tener miles de sonidos diferentes. Y si no te llega, para eso están los hermanos mayores, las HELIX.
Podrían parecer pocos los 3 switches que lleva, pero jugando con los bancos y snapshots, creo que pueden satisfacer las necesidades de casi todos, de otro modo un simple pedal con un par de switches adicionales resolvería esta cuestión de ser necesario. Igualmente esto lo resuelven los hermanos mayores de este HX Stomp.
Eso sí, no deja de ser una pasta. Se juega aquí con que es significativamente más barato que sus hermanos mayores, pero aun así, una pasta. Sinceramente me lo he permitido como capricho, porque en muchísimo tiempo no creo que saque jugo a todas sus posibilidades, no ya por todo lo que lleva, sino porque soy un zote tocando la Guitarra.
Creo que no se le puede pedir más.