Lo mejor: Acabados, construcción, diseño, peso moderado y precio.
Lo peor: Pastillas, enganche de la correa, puente algo débil, funda.
Pues cuando recibí mi unidad, negra como la noche (entonces sólo se podía escoger blanca o negra) me dejó impresionado el acabado. Simplemente perfecto, pintura, trastes, ni un defecto estético y/o funcional.
Resulta idónea como guitarra de viaje, con escala 25,5 y 24 trastes. Para estudiar en casa y sentado es comodísima, no golpearás la pala con el escritorio nunca más!, y gracias a la pieza metálica desplegable que posee la apoyas en la pierna quedando muy estable. El acceso a los últimos trastes es buenísimo.
Lo que no me gustó tanto:
El sonido de las pastillas. Le puse una SD JB en el puente, y en esa posición mejoró muchísimo.
El puente. Si bien el cambio de cuerdas de doble bola es el más rápido que existe, y la afinación es muy estable usando el vibrato, el tacto es muy duro, y al tiempo las cuchillas donde pivota se empiezan a desgastar.
Afortunadamente dispone de bloqueo, yo no uso vibrato, y así evito el desgaste.
Por otro lado me resulta incómodo el enganche de la correa en el talón de la guitarra, pero el que tenga guitarras así, como una SG, por poner un ejemplo, no tendrá problemas. Yo lo cambié de sitio, donde llevaría el cutaway, y mucho mejor la verdad.
Conclusión:
Por 260 € que me costó en su día, incluyendo la funda (bastante mala por cierto) me parece un precio estupendo. Ahora han subido de precio, más acabados distintos, y la calidad de las de ahora ni idea.
Y eso es todo!