BLUES con mucho FLOW [para tocar mientras se toma el primer café]

Hojalata
#25 por Hojalata hace 3 semanas
donuts bluess.mp3 ( 5.97MB )
Traducción de Imbeeecil a normal:
Yo voy por aquí, tu vas por allá
Desde que vine de Vietnam, no paro de estar,, en el Burguer King.
3x4+3+wei Espaguetis con Rambo
Saco el AK con balas de Nutella, con queso Rayao
como yo, como yo........ Mortadela al Keroseno..como yo
Archivos adjuntos ( para descargar)
donuts bluess.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tolomeo
#26 por Tolomeo hace 3 semanas
Hojalata: gracias por participar, especialmente porque, hasta que tú cuelgas tu jam "in the system", ninguno de todos nosotros pudo ver hasta dónde se podía estirar cada base en la exploración de esos otros mundos paralelos.
Menuda imaginación tienes, querido colega...!!!

Con esos textos vas a volver locas a las enfermeras de nuestra residencia de la tercera edad "Abuelito dime tú" (por cierto, la constructora "Abuelito paga tú, en B preferentemente, S.A." ha enviado ya las certificaciones correspondientes al 30% de la ejecución material de la estructura de hormigón; pronto habrá que abrir caja fuerte con la llave gorda... no digo más...).
:mafia:
Subir
juanandres990
#27 por juanandres990 hace 3 semanas
Esta la tenía de esta tarde, los escucharé con calma el día de mañana, les comparto algo un poco mas corto para que no se aburran como la que dejé en el otro hilo de 4min.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tutu rururu.mp3
Subir
1
Tolomeo
#28 por Tolomeo hace 3 semanas
#27 Juanandrés990: con esta idea tuya nos tendríamos que hacer una cancioncilla a medias (si te animas, claro). Yo le pongo los instrumentos de cuerda y más florituras, y tú te marcas un solo como sólo tú sabes hacer.
Ya me contarás si te animas. Yo voy pensando cosas...
Gracias por participar.
:amigos:
Subir
Hojalata
#29 por Hojalata hace 3 semanas
Los que mandan...
Subir
Guitarrerosuperstrat
#30 por Guitarrerosuperstrat hace 3 semanas
Tolomeo: Dulce sonido, bonitas melodías. La base me parecía aburrida, pero tu aliño le da otro sabor. Mucho dominio del mástil, y del tempo, y de to. Me gustan esos cambios de velocidad, y esos vibratos.
Alodelmo: Buen sonido, buenas frases, relajante impro, que va mejorando según avanza.
Ruso: Suena muy bien la Telacasques, esa pastilla del puente mola, lástima que sean tan feas. Nah, son las manos lo que importa. Esto sí es un blues, con esos bendings, ese feeling, una gozada.
Cada cual la lleva a su terreno, y los tres que he escuchado hasta ahora, con mucho acierto. La base me parece aburrida, las jams no. Eso tiene mérito. Seguiré, voy a por un café y unos Metal Church.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo