Blues con pincelada alterada

  • 2
tximinita
#13 por tximinita el 10/05/2023
Ahí va la mía. Con intento de tapping y todo :loco:

Mañana escucho las vuestras y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Alterado.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tolomeo
#14 por Tolomeo el 10/05/2023
Hola, tximinita. Gracias por sumarte.
Pausado y apegado a la armonía, con frases melódicas y bajo un buen sonido y una buena digitación. A partir del minuto 2, en que te sueltas, todo mejora mucho. Desde mi punto de vista es un SÍ.
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 12/05/2023
tximinita: Muy buen toque y un fraseo muy apropiado, evocador. Hasta el tappin entra bien en el sitio y duración justas. Te ha quedado un blues muy chulo.
Subir
gonorreo
#16 por gonorreo el 12/05/2023
ahí va la mía, con varios descarrilamientos que no quiero ni oir pero es lo que hay con los dedos tan mustios

Subir
Tolomeo
#17 por Tolomeo el 12/05/2023
#16
Gonorreo: me gusta muchísimo cómo enfocas estas bases: pausado, con recursos originales y bien traídos, con pleno sometimiento a la armonía... verdaderamente lo haces muy bien. Además, cuando notas que comienzas a repetirte más que una empanada de sardinas, cortas la grabación y punto pelota, lo cual no deja de ser un punto más a tu favor... Si conviertes el mes de mayo, que es el mes de la Virgen y el mes de las flores, en el mes de "voy a mejorar mis bends y mis vibratos", en junio habrás subido un par de peldaños más en tu calidad sonora, que es lo que (desde mi punto de vista) te falta para redondear tu modo de tocar la guitarra.
Me ha encantado, sinceramente. Gracias por sumarte a la propuesta.
Subir
gonorreo
#18 por gonorreo el 12/05/2023
Tolomeo - muy sosegada y bonita, buen espacio para sacarle magia a los matices que sacas a tus líneas

Alodelmo - también muy tranquilo y dejándo espacio y tiempo para ir describiendo líneas y blues

Ruso - muy melódica, saliendo más de los recursos de blues que sueles usar, pero metiéndole blues también, muy expresiva

Juancar - muy bluesero y alterando la quinta esa muy eficazmente, te ha quedado muy guapo con ese deje blues de lleno
Subir
gonorreo
#19 por gonorreo el 12/05/2023
tximinita - muy bonito sonido y humor relajado, melodía lenta y lírica, te ha quedado un blues lento bien bonito
Subir
Tolomeo
#20 por Tolomeo el 12/05/2023
Juancar: perdona, colega, que no había escuchado (y, por consiguiente comentado) tu jam.
Improvisación con claro acento claptoniano, con las alteraciones en el lugar justo y sin alterarte en todo el resto del espacio, como debe ser. Me ha encantado ese "derrote" del 2:22, que he escuchado tres o cuatro veces (¿esto qué ééé...?), y también esa pulsación intensa, como si te estuvieses desquitando de un enfrentamiento con un francés (o, peor aún, con un belga) en uno de esos viajes al centro de Europa que haces habitualmente. Bien tocado, con garra e intensidad. Claramente un SÍ.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo