Bonamassa Zone

Paco
#25 por Paco el 03/01/2024
tooth (grabando) escribió:
¿La diferencia es de ganancia entre el golden y el silver o es algo mas?

El Silver tiene un switch que da ganancia más fuerte o suave. El otro no tiene switch. Quiero pensar que en la posición suave es como el Golden... pero no tengo pruebas.
Yo lo tengo en suave y suena muy bien.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Flojo de pantalon
#26 por Flojo de pantalon el 03/01/2024
Ahora si que me voy a forrar vendiendo mi embalaje detrituszone.
Archivos adjuntos ( para descargar)
4362893.jpg
Subir
Majonymus
#27 por Majonymus el 03/01/2024
#6 literal, cuando salga tocandolo en algun video lo creere
Subir
Círculodequintas
#28 por Círculodequintas el 03/01/2024
David Gilmour ha usado el HM2 Heavy Metal, El MetalZone, el Digital Metalizer y hasta el HyperFuzz.....y nunca le ha dado por hacer metal nórdico, tributos a Panthera ni hacer duetos con Max Cavalera o Zakk Wylde. Si Bonamassa se encapricha de mi Metalzone y Metalizer, se los cambio gustoso por un par de guitarra y otro par de amplis de los suyos que me gusten como suenan y me lo llevo a comer una mariscada en Galicia, una paella en Alicante o una cata de Ibéricos al mismísimo pueblo de Jabugo.

https://www.guitarworld.com/features/boss-mt-2-metal-zone-legacy

https://equipboard.com/pros/david-gilmour?page=5
Subir
ensises
#29 por ensises el 03/01/2024
Sacando pedal Boss Signature Bonnamasa e inflando precios de los Metal Zones ya fabricados en 3,2,1.....

Cada vez que habla este tipo sube el pan, o los chips, o las válvulas, o lo q sea...espero que no le dé por hablar de jamones de bellota 😉
Subir
Paco
#30 por Paco el 03/01/2024
ensises escribió:
Sacando pedal Boss Signature Bonnamasa e inflando precios de los Metal Zones ya fabricados en 3,2,1.....

A mí no me la pegáis, no pienso cambiar mi Bad Monkey por un Metal Zone. No os molestéis en ofrecermelo.
Subir
rockero02
#31 por rockero02 el 04/01/2024
#18

Además de eso, algunos pedales boutiques son de difícil acceso, como el conocido king of tone que tiene lista de espera de al menos 4 años, los viejos Klon Gold y Silver no se fabrican más, hoy en día si quieres que Bill Finnegan se lleve su crédito, tendrás que adquirir el KTR que solo conozco un sitio donde lo vendan y la mayor parte del año están "Out of Stock", lo mismo con el Timmy, ahora creo ya no hay más stock del V3 que era la versión más reciente.

Los chinos en casi cualquier sitio los hayas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo