"CELTIMIENTO" (es decir, sentimiento celta)

  • 2
gonorreo
#13 por gonorreo el 09/11/2023
vaya, pues encontré en mi pc esta impro que hice y que en su momento me pareció una caca y ahora va y no me molesta tanto así que la subo...

Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
slp
#14 por slp el 09/11/2023
#13 pues nos querías privar de todo esto gono para mi esto es fantástico, celtisimo y saliendo de tu estilo. !!!! :D
mas experimentación.
Subir
slp
#15 por slp el 10/11/2023
#1 brillantes aportaciones todas! don tolo no había visto este hilo. supongo esto si fue en mi ausencia. pero la de la perrita jazz , conmueve.aunque no dejara tocar mas, me recuerda a mi cuca en mi caso una chihuahua que por una vez por se filtro en un video :D y ami para que me salga lo celta dificil con mayusculas DIFICIL!!!!!:L:
Subir
Tolomeo
#16 por Tolomeo el 10/11/2023
Gono: gracias por sumarte a la propuesta. Te ha quedado bien bonito, y no sería justo para nadie el haber dejado ese archivo en el cajón, que trasluce esa luz plomiza y apagada de los mundos celtas centroeuropeos (or similar...).
:santo:

:offtopic:
Ya sabrás que tu tierra adoptiva (Austria) es una de las tres propuestas creíbles sobre el origen geográfico de los pueblos celtas (vid. cultura de Hallstatt).
CURIOSIDAD: En una compilación del siglo VI (llamada "Lebor Gabála Érenn" -Libro de las conquistas irlandesas-), se narran las diversas invasiones sufridas por Irlanda, y se asegura que fueron los descendientes del Rey Breogán (un gallego ilustre que desde la Torre de Hércules, en La Coruña, miraba hacia el norte queriendo saber qué era aquello verde que se veía allí...) quienes poblaron de celtas tanto Irlanda como las demás islas británicas, llevando allí esta cultura. Un estudio Bryan Sykes (profesor de genética de la Universidad de Oxford) asegura en su libro "The blood of the Isles" (publicado en el año 2006), tras haber tomado muestras de ADN de 10.000 personas, que el mapa genético de Irlanda y Gran Bretaña muestra claramente la vinculación genética de su población actual con antepasados provenientes de Galicia.
Espérate, que todavía va a ser culpa nuestra el que los ingleses sean tan raros...
:hedicho:
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 10/11/2023
- Juancar51: ahí a tres guitarras, mola tu celtas cortos, con esa intro sintetizada rollo piano, buen juego de acordes, tras el exordio te lanzas a un rollo oriental y tal, muy guapa e imaginativa!

- Ptolomeuerrrr last version: una intro rollo Señor de los Anillos, falta Frodo, luego te vas de nuevo con el sinte, muy buenas melodias y frases.
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 10/11/2023
Faltaba Gono: sonidazo, me encanta el tono que saas en esta jam, buenos fraseos adecuados a la base y jugando con la menor armónica y derivados, muy chula!
Subir
Tolomeo
#19 por Tolomeo el 10/11/2023
alodelmo escribió:
jugando con la menor armónica

A mí me suena más bien a flautín... No sé...
:fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo