Comunidad VHT

jac62
#121 por jac62 el 31/10/2013
#120 un compañero mio lo tiene como elemento decorativo en su despacho. Estuve a punto de pillar el killer de 1 w, pero era mi corazón :diablo: , mi cabeza dijo no :soyunsanto: y ahora :muro2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lesster
#122 por lesster el 31/10/2013
jac62 escribió:
un compañero mio lo tiene como elemento decorativo en su despacho


No me lo puedo creer
Subir
elrock
#123 por elrock el 31/10/2013
#120 yo tengo un blackheart de 15w con una 2x12 y suena de muerte, pero me gustaria compararlo con un VHT...
Subir
lesster
#124 por lesster el 31/10/2013
#123 Sería genial poder tener muestras de audio de los dos amplis
Subir
jac62
#125 por jac62 el 31/10/2013
#122 Lo juro, es totalmente cierto. Tiene 3 amplis mas, entre ellos un Marshall asqueroso/impecable de 50w con creo algo más de 25 años muerto de risa, por si le interesa a alguien.... pedazo offtopic.
Subir
jac62
#126 por jac62 el 01/11/2013
#123 #124
casi, en la muestra siguente falta el blackheart.
https://www.guitarristas.info/foros/ampli-gusta-mas/227647 no he localizado pruebas tipo blackeart vs vht lástima.

La sencillez de construcción de ambos y su posibilidad de modificarlos los hace grandes y sencillos. Me pensé mucho en coger el blackheart, pero quería más cosas, loop de efectos etc...también me tentó y mucho el Laney Cub. Finalmente el VHT me pareció el más equilibrado y con una relación precio/calidad/opciones más adecuada, ........ si ya sé le fata un Governor.....
Subir
lesster
#127 por lesster el 01/11/2013
jac62 escribió:
........ si ya sé le fata un Governor.....



:jajajaja:
Subir
alvaro-klh
#128 por alvaro-klh el 04/11/2013
Buenas, poseo el VHT special 6 (no ultra) y tengo varios pedales y se me es dificil ecualizar para que suene bien solo con un tono, y de de que como hago para que este totalmente en clean? a ver si me echais una mano
Subir
gcalvarez
#129 por gcalvarez el 04/11/2013
#128 Hola alvaro-klh, un par de cosas, ¿a que volumen sueles tocar? ¿Has cambiado la válvula de previo?
Te lo digo porque si le metes caña por el tipo de amplificador que es, a medida que subes el volumen la válvula de previo se satura por lo que a altos volúmenes es complicado que sea un limpio cristalino y más con la que trae de casa.
Hay varias opciones, cambiar la válvula por alguna muy muy limpia, si tienes una buena electrónica en la guitarra controlar el volúmen con el potenciómetro y por supuesto hacerte con un pedal ecualizador, por aquí hay algun compañero que lo tiene y le va de lujo.

Saludos y pregunta lo que quieras!
Subir
Tokai
#130 por Tokai el 04/11/2013
#128

Prueba a reducir las bandas medias en el pedal ecualizador y verás como se te limpia el sonido. Por otro lado como dice el compañero gcalvarez si en vez de una válvula de previo 12AX7 le pones una 12AY7 o 12AT7 también saturará menos.

Saludos
Subir
Skimy
#131 por Skimy el 04/11/2013
El ampli en el modo 3w con single coil a tope con valvulas 12ax7 no satura ni a tiros. En el de 6w si. Con humbuckers si satura en ambos y mas facilmente, eso no deberia de cambiar mucho por ponerle una de previo algo mas "suave".

Hay una forma de "limpiar" el sonido, y la explico en este video, que acabo de publicar especialmente para poder ayudarte en este caso ;)

Es lo que os comentaba semanas atras del AntiBooster.
Subir
jac62
#132 por jac62 el 04/11/2013
#128 Llego tarde y creo que te han asesorado de lujo con video de Skimy incluído (te podrás quejar).
Yo tengo el ultra y su comportamiento es diferente, pero como creo que yo soy el aludido por lo del pedal ecualizador pues eso, que te pilles uno y más aún en tu ampli, puesto que va más justito en su parte de previo, yo tengo el Joyo jf11 y va muy bien. ¿No capto bien tu idea o es que tienes problemas para que suene limpio limpio? tal vez exista un problema, puedes tener un ampli super limpio y ser un bicho feroz con el ataque de púa....y no sonar lo limpio que uno quiere.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo