Fresh Nu Jazz Jam y Composición Propia !!! escuchenme!!!

slp
#1 por slp el 09/11/2023
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
slp
#2 por slp el 09/11/2023
Aqui mi composicion, en demo disculpen mi bajo es de chocolate. !!! jajaa no tengo y lo hice con el teclado del computador!!!
lo llame hindu metal progresivo. al menos espero que tenga alguna de las 3 :rock: :L: bajen el volumen para que no les caiga de sorpresa
esto es compuesto por mi! guitarras ritmica y solista no es la jam aclaro!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DEMO SLP 23 Hindu Metal Progresivo.mp3
Subir
3
slp
#3 por slp el 09/11/2023
aqui mi jam! alodelmo sera que me autoexijo mucho pero pienso yo no tuve el mismo exito que tu al intentar grabar con microfono la guitarra
no es para todos o no es para mi por que me falta experiencia :jajajaja: aqui lo que me salio y lo que pude ya que yo no vas le vi jazz. no se si este backing realmente lo es!!!!

Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#4 por Guitarrerosuperstrat el 09/11/2023
Base en Mp3. Muy guapa la demo composición esa. :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
onlymp3.to - Fresh Nu Jazz Jam Track in G Minor Guitar Backing Track-rplSFy5vUmo-192k-1699558999.mp3
Subir
1
slp
#5 por slp el 09/11/2023
muchas gracias Guitarrerosuperstrat por el pm3 siempre se me pasa. y gracias por el comentario, y pues como te gusta el metal, eso motiva! :rock:
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 10/11/2023
- Slp: gracias por la base, compa, da mucho juego. ¿La has compuesto tú, veo? Es buenísima, muy bien mezclada y producida. La demo, con sonidazo y derivaciones orientales del sector Kim Jong- Un, si la escuchase la pondría como himno obligatorio matutino para los niños en los colegios, apocalíptica y bien hilada, con ideas a raudales. Cojonuda!

La jam en vídeo está guapísima, con ese sonido saturado tuyo con delay, buenas evoluciones ya en plan progresivo metalero, como es más habitual en ti, dejando sonar la base y decorando con tu fraseo molón. Muy pro!

slp escribió:
pienso yo no tuve el mismo exito que tu al intentar grabar con microfono la guitarra
no es para todos o no es para mi por que me falta experiencia


Grabar con micro es todo un mundo, hay que revisar la posición para buscar el mejor sonido para cada tema, ajustar muy bien volúmenes, y en saturado es más difícil que en limpio. Te ha quedado de lujo!

Esta tarde veré si me sale algo
Subir
slp
#7 por slp el 10/11/2023
#6 muchas gracias aló
alodelmo escribió:
Slp: gracias por la base, compa, da mucho juego. ¿La has compuesto tú, veo? Es buenísima, muy bien mezclada y producida. La demo, con sonidazo y derivaciones orientales del sector Kim Jong- Un, si la escuchase la pondría como himno obligatorio matutino para los niños en los colegios, apocalíptica y bien hilada, con ideas a raudales. Cojonuda!


si la idea era lograr un sonido emulando un poco en base a mis posibilidades sonido oriental y pues tengo varias muchas más la soltaré poco a poco por qué luego los voy a enfadar , también agradezco tu comentario de la Jam me ha encantado.
Kim jong es mi baterista te aviso :D aquí el vídeo donde el demuestra sus habilidades

https://youtu.be/hZRpqp2HahI?si=Vt96q2BUi0EQprQP

alodelmo escribió:
Grabar con micro es todo un mundo, hay que revisar la posición para buscar el mejor sonido para cada tema, ajustar muy bien volúmenes, y en saturado es más difícil que en limpio. Te ha quedado de lujo!


muchas gracias compa!:L: probaré con lo que me mencionas a cada grabación , jaja lo que no quería es que se escuchará los perros. de fondo ,te espero aló en la Jam !
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 10/11/2023
slp escribió:
te espero aló en la Jam !


Ni medio millón de palabras más

slp escribió:
jaja lo que no quería es que se escuchará los perros. de fondo ,te espero aló en la Jam !


cuando grabas con micro en casa yo creo que es mejor tocar con auriculares, así la base no se mete por el micro, pero siempre se cuela algo salvo que estés en un estudio. Como empiecen a pitar los coches en la calle o te suene el móvil te jodió la grabación

Mi impro

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 10/11/2023
Esta suena mejor

Subir
Guitarrerosuperstrat
#10 por Guitarrerosuperstrat el 10/11/2023
Pues a mí me parece más ritmo jamaicano que jazz. Claro que no he escuchado la de Alodelmo todavía.
Bueno, pues corta y sin tapings.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tomando-el-Freshcou-en-Sol-pequeño-.mp3
Subir
slp
#11 por slp el 10/11/2023
#9 alo con un sonido mas jazz. muy gordo y a mi punto de vista bien microfoneado no como yo, que el gato se filtro en mi guitarra :jajajaja:
fraseo jazzistico bien metido, bueno como la mia suena a jamaica la tuya si suena a jazz!! por lo que se supone es el cometido de la jam!!!
ya dejando de bromas, muy buena alo!metiendo cromatismo respectivos dejando silencios. bien aplicado, en tu sonido!!! muy guapo!!!!


Guitarrerosuperstrat fraseo melódico que va mejorando cada vez mas. desde que te he escuchado !!! ahora haz hecho uso de unos bendings que me parece una buena manera de incursionar en tus frases, para que los integres en tus melodías, esta vez te has creador una melodía por 0.59 que a mi punto de vista esta genial, y desarrollarla mas hubiera estado mas genial. luego aplicando unos cuantos harmonicos artificiales, eso para mi, le da fuerza después fraseo rápido que también a parte de demostrar nuestras habilidades da fuerza a la impro, incursionas en otras melodías.. y el sonido sumamente mejorado!! esta muy guapa mi amigo!!! vas para arriba!!!! :rock:


:rock:
Subir
slp
#12 por slp el 10/11/2023
que esperan los demás!!!! ? quieren que saque el látigo participador? :latigo: :L: con esto seguro participan, jaja espero no enfadar!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo