Mi humilde interpretación de Anthropology Charlie Parker

  • 1
arnold
#1 por arnold hace 3 semanas
Pues una de mis curiosidades es el mundo del Jazz aunque no tengo ni idea me gusta estudiarlo de vez en cuando , eso si , mi nivel bastante básico así que no esperéis demasiado jajajaj , en fin está a slow time porque no doy para mas jaja

Subir
12
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero hace 3 semanas
Lo he escuchado tranquilamente mientras trabajo y me ha resultado más que agradable. No escucho mucho jazz, pero se notan el trabajo y el estudio. Entra solo y muy fluido. Muy pro!!
Manita :bien:
Subir
1
MANUEL
#3 por MANUEL hace 3 semanas
Pues esta muy bien!!!, además un tono bonito, alegre y brillante

Enhorabuena
Subir
1
iEsuis
#4 por iEsuis hace 3 semanas
#1
Me gusta Arnold,
Muy bien acompasado y un tono muy conseguido.
Especialmente bueno el fraseo que precede al bajo al comienzo del minuto 2 y el comping posterior.
Nos podías dar detalles: qué guitarra usaste, qué ajuste de tono, púa… esos secretillos.
Enhorabuena!! Mándanos más! 😊
Subir
1
Ignacio
#5 por Ignacio hace 3 semanas
Te hemos perdido :preocupado:

jaja naa, me da mucha alegría saber que estás incursionando en otros senderos de la guitarra :guitarrista: Me ha gustado mucho y no dejas de sorprenderme, la calidad se impone definitivamente, excelente, abrazo mi hermano.
Subir
1
javier rodriguez jimenez
#6 por javier rodriguez jimenez hace 3 semanas
enhorabuena !!!no esta nada mal para ser una musica que no has entrado mucho en ella como dices ! te invito a que sigas , ya te ha picado ese bicho del Jazz , !!! there s no turning back ,
Subir
1
arnold
#7 por arnold hace 3 semanas
#2 Gracias, la verdad que el Jazz es un estilo que lo empecé a disfrutar más cuando lo empecé a estudiar, es el momento cuando te detienes a una escucha activa y analítica por así decirlo, o sea muy atento, cuando te das cuenta de lo grande que es . Dale una oportunidad , pon un poquito de Jazz en tu vida
#3 Gracias, la verdad que se agradece ☺️

#4 pues la verdad que no hay mucho truco y tampoco creo que suene tan bien, mejor no te digo con que lo ha grabado porque se te van a desmontar todos los mitos 😅, lo más relevante es el compresor multibanda que usé para mezclar, con eso puedes darle mucho cuerpo a la guitarra y jugar con el brillo poniendo o quitando. El fraseo ese que dices y el comping sí que quedaron chulos, me alegro que te guste.

#5 No me habéis pedido para nada , sigo siendo el mismo hevy de siempre 😂😂😂

#6 Gracias por pasarte , la verdad que hace tiempo que voy estudiando algo paralelamente a mi estilo más común que es más heavy donde me siento más seguro, el jazz no me lo tomo como algo muy en serio porque ya lo estuve probando una temporada y me queda muy grande, tal vez si hubiera empezado antes, supongo que con el tiempo de práctica se volverá más intuitivo pero de momento todo lo que he hecho consume mucha concentración y mis neuronas se bloquean con el Jazz 😂😂😂
Subir
1
iEsuis
#8 por iEsuis hace 3 semanas
arnold escribió:
supongo que con el tiempo de práctica se volverá más intuitivo pero de momento todo lo que he hecho consume mucha concentración y mis neuronas se bloquean con el Jazz


Debe ser que te ha picado el bicho y te está haciendo efecto. Vas bien pues
Subir
Manuel
#9 por Manuel hace 3 semanas
Te ha quedado muy bien.
Al principio choca porque normalmente es un tema que se toca a velocidad de vértigo... y porque cuando tocas metalero también lo haces a velocidad de vértigo, jajaja... pero pasada la primera sorpresa, el tono está muy bien conseguido, y el toque muy en su sitio.
Subir
1
arnold
#10 por arnold hace 3 semanas
#9 jaja lo de la velocidad es verdad pero tenia ganas de trabajar el swing , que es el verdadero ejercicio en este caso , pero quien sabe si habrá la segunda parte de este trabajo 🤔 de todas formas nunca llegaría a la velocidad del pájaro 😅
Subir
Starivok
#11 por Starivok hace 3 semanas
Arnold: guitarrista sorprendente y multifuncional,
Subir
1
arnold
#12 por arnold hace 3 semanas
#11 Gracias ☺️ aprendiz de todo y maestro de nada 😅
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo