Mi humilde interpretación de Anthropology Charlie Parker

  • 2
Adolfo Ahmed
#13 por Adolfo Ahmed hace 3 semanas
Muy agradable! un tema muy tranquilo y relajante!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Adolfo Ahmed
#14 por Adolfo Ahmed hace 3 semanas
perdón, escribí muy poco en el mensaje anterior... olvidé decir que tu técnica es muy buena, eres verdaderamente un gran guitarrsita arnold! me gusta este tipo de Jazz, veo que es una de las piezas "tranquilas" de charlie parker! saludos!
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín hace 3 semanas
Muy bueno, Arnold; mucha musicalidad y un buen enfoque armónico, tienes frases muy interesantes; y dejando también respirar la base, muy bien integrado todo. Genial.
Subir
Chema
#16 por Chema hace 2 semanas
una pasada compañero, llevas el swing de escándalo, y parece que haces hasta walking bass en el centro del tema, es que eres un crack

:palmas2:
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar hace 2 semanas
vaya, te desenvuelves cojonudamente bien en el jazz, muy buen toque y muy buen sonido le sacas a esa guitarra, el que vale, vale jeje, muchas gracias por compartir hermano. :brindis:
Subir
arnold
#18 por arnold hace 2 semanas
Adolfo Ahmed escribió:
veo que es una de las piezas "tranquilas" de charlie parker!
Jaja la verdad que yo sí que la he hecho tranquila pero en realidad es un tema que muy pero que muy rápido lo por suerte hay varias backing tracks a diferentes velocidades para aprender a tocar el tema y yo de momento a esta velocidad me planto y no es por tocar la melodía de Parker que practicando la podría tocar más rápido sino por varios motivos:
- porque para improvisar hay que seguir los acordes y mentalmente me cuesta aún
- porque para practicar el swing mejor poco a poco
- y por finalizar que también tiene su gracia así lentito, creo

#15 Gracias Juanjo es muy motivador que un músico de tu altura pase a comentar un trabajo tan humilde :brindis:

#16 Gracias Chema , se agradece porque la finalidad del estudio era para trabajar el swing así que si te ha gustado puedo dar como cumplido el objetivo sin bajar la guardia evidentemente, ese walking es una pequeña adaptación de un walking que aprendí de Barry Galbraith así que hay un poco de trampas .

#17 gracias Tony , en jazz me considero un mindungui , es un estilo muy complejo, y lo único que he he hecho es curiosear un poco a nivel muy bajo pero muchas gracias por esas palabras generosas ☺️
Subir
1
Miercoles mod
#19 por Miercoles hace 1 semana
Qué tono más bonito tienes aquí Arnold (y siempre, pero es que ese limpio te ha quedado precioso) También mola escucharte así relajado, con todo ese trabajo que lleva hacer cosas así, enhorabuena!

+1 :amigos:
Subir
1
remenor
#20 por remenor hace 1 semana
Vaya compañero!

Eres un MUSICAZO! así en mayúsculas.

Es un lujo tenerte por este sitio.
Subir
1
arnold
#21 por arnold hace 1 semana
#19 Gracias Miércoles ojalá tuviera más tiempo para dedicarle a este estilo, mi problema es que me gustan demasiadas cosas , me alegra que te haya gustado este tono , la verdad que si ha quedado muy redondito y elegante ☺️

#20 remenor muchas gracias, sinceramente soy un aficionado o más bien un apasionado siempre seré un aprendiz pero se agradece y anima mucho que le guste a alguien y comente ☺️
Subir
Isidro
#22 por Isidro hace 2 días
Muy bueno, y el sonido que le sacas a la guitarra es perfecto, ya me gustaría a mí , el jazz me gusta pero mi cerebro no puede con esos esquemas. Sigue dándole que se te da bien ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo