In The System,Cordoba, ArenaLIVE,2024,Entrada gratuita

  • 1
Hojalata
#1 por Hojalata el 29/03/2024
dr,pil.mp3 ( 6.55MB )



dr,pil_1.mp3 ( 6.55MB )
Producciones Coco SL
Sonido.. KoldoPower
PA Belen Esteban
Guitars; Miley&Bass Electric
Druggs: Piruli precios populares.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dr,pil.mp3
dr,pil_1.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hojalata
#2 por Hojalata el 29/03/2024
Traducción... in the system: :supersticioso: Fly to Fly :sorprendido: Kikiriki,,(eres un gallo?) Megapearl(Dixan) in the nigth
Coco: Se te va la cebolla tronco,, HJ yaaa
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 29/03/2024
Hojalata: otro a quien se echaba de menos, y has vuelto por todo lo alto. Gracias por la base.
Te dejo una aportación rápida, más instrumental que solista, pero intentando dejar que tu base respire con toda su potencia, que no es poca. Me ha encantado la base, y me encanta esa progresión de acordes.
Mañana te escucho, que se me ha echado el tiempo encima metiendo pistas y más pistas, y mi mujer ya me ha dicho tres veces que la cena está sobre la mesa...
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dr. Pil Pil Hojalá Ta Ta.mp3
Subir
1
Hojalata
#4 por Hojalata el 30/03/2024
Gracias Tolo...perdona mis locuras, pero cuando las hago, son un subidón de risa, dentro del Caos. Tu jam buenísima y en el momento 1,45 hasta el final, esta Brutal.:brindis:
Subir
1
Ruso
#5 por Ruso el 30/03/2024
#1 Tremenda composición lástima que sea tan cortita y termine abruptamente. Tu aporte es fantástico
#3 . Texturas, acordes, y acompañamiento. Lo que todo de músico debería saber: tocar lo que pie la canción. Buenisimo.

Va lo mío incorporando el Phaser para hacer barullo y tapar las imperfecciones para un rollo muy rápido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hojaheavy.mp3
Subir
1
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 30/03/2024
Voy con los comentarios prometidos:

Hojalata: nuevamente gracias por la base y por tus comentarios. Ya veo que esta será una de tus piezas principales en cuanto te subas a un escenario, que, sin duda, estará repleto de un público entregado. Me ha gustado muchísimo cómo utilizas tus recursos sonoros y técnicos en beneficio de esta gran aportación. Enhorabuena, tío; pásate más por aquí, que ya estábamos pensando que te habías echado novia, o algo...
:brindis:
P.D.: vaya año con los cítricos (aquí muchos se han quedado en el árbol, por no venderlos a 15 céntimos...) y el Mercadona vendiendo la naranja por encima de los dos eurazos (y viene de Egipto y Marruecos: esto de la Unión Europea cada vez está menos claro y más oscuro).
P.P.D.: tienes toda la razón; también cabe aportar (y serán bien recibidas) todo género de locuras en estos hilos, además de audios, vídeos, burradas (las mías, generalmente de contenido filo-sexual pero sin meter nunca la cuchara a fondo, no sea que se agite el Dry Martini, que, según James Bond, ha de servirse "mezclado, no agitado"), y aportaciones lexicográficas o literarias (recién inauguradas por Manuel). El caso es participar y llenar de contenido este espacio habitado por seres musicales bien avenidos.

Ruso: no te hacía yo por aquí: ¿puro rock psicodélico?: no dejo de sorprenderme con vosotros, colega... Me ha sonado muy bien esto que has hecho, muy, muy bien... Gracias por comentar.
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 30/03/2024
Aquí o dejo una segunda propuesta, siguiendo las pautas de vuestras dos magníficas aportaciones y entrando en esta ocasión más en el aspecto solista que orquestal, mientras os incorporáis quienes verdaderamente conocéis este género y sois capaces de sacarle todo el jugo a esta estupenda base (al margen de Hojalata y Ruso, que ya se ha visto que han dejado el listón bien alto)
:guitarrista::guitarrista::guitarrista::guitarrista::guitarrista::guitarrista::guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BIS DE LA BANDA- Pil Pil Hojalatá tracatá .mp3
Subir
1
juancar51
#8 por juancar51 el 30/03/2024
Hojalata: Muy chula la base y excelente tu aportación, llena de motivos melódicos y técnicamente superior. Cojonuda mezcla. A ver si aprendo yo algún dia. Chulísima.

Tolomeo: Buen riff inicial y sobre todo el final y capas de arreglos, que paciencia (y sapiencia) tenéis para conjuntar todo tan bien. Mola como te ha quedado.

Ruso: Potente y melódica composición, con ese motivo repitiéndose y soleo bien puesto. Muy chula.

Tolomeo2: Esta es mucho más solista con unos bonitos devaneos guitarriles y licks muy buen tocados y puestos (y complicados) y hasta armonizando la cosa. Me gusta el riff final. Cojonuda.

aqui va mi intento

Subir
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 31/03/2024
Juancar: caña a tope, fuerza a raudales, y mucho conocimiento del género. Muy bonita esa entrada, imitando el efecto del directo cuando se viene de la última canción; bien también esas escalas mayores, que le dan un color diferente a la base. Un gran aportación, sacando fuera toda la adrenalina.
:brindis:
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 31/03/2024
Tolo: Comienzo del directo, super bueno, El motivo inicial me ha encantado, super bien tocada,Tolo, Hay momentos, de muy buen gusto.Nivelazo
Ruso: Las melodías iniciales y hay una por el medio, Bien Chulas, además las vas repitiendo, Ruso Fenomenal.
Tolo 2: Super mal..tio hay que estudiar!!! los harmónicos de Directo Total. Como se nota tal,,,,lChe que melodía en el 1,50,,, En la Resi, espero llegar, lo pasaremos bien,,,llevaremos los Daw, Puigdemont me dice que su Tapping esta mejorando,,:orden:
:scooter:Buen Directo Maño,, Sonido Diferente y mira que me gustan tus Jams,,,Siempre con ganas a Raudales.
Coco. cuídate la tensión,,la tienes altísima,,:se_siente:
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#11 por Guitarrerosuperstrat el 31/03/2024
Voy pallá, y que salga el sol por el mismo sitio y a la misma hora, digan lo que digan los relojes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ojalá Hojalata jale de ojales y jolgorios.mp3
Subir
1
frios
#12 por frios el 02/04/2024
buff !!! mare de deu que agotador es el javi
Archivos adjuntos ( para descargar)
pilpil.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo