In The System,Cordoba, ArenaLIVE,2024,Entrada gratuita

  • 2
Tolomeo
#13 por Tolomeo el 02/04/2024
frios: no se te da nada mal este estilo, desde luego: buenas frases, con esas octavas siempre tan resultonas, palancazos, buenísimo acompañamiento de la base al final de la canción, y ese final abrupto tan de Hojalata, quien siempre nos despierta de nuestro éxtasis con un zurriagazo que nos deja "colgados del zarzo". Buena aportación, muy buena, con una limpieza general que me ha encantado.
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frios
#14 por frios el 02/04/2024
Hojalata, que montón de recursos y que bien llevados ( y traídos). Esa residencia va a petar por las cuatro paredes.

Ruso, buscando la parte melódica de una canción para los peludos... a mí me gusta, a ellos igual no tanto :risa:

Tolomeo: En el comienzo me has recordado a mi juventud (que yo era de los de los peludos 😂) rollo Barón Rojo, Obús, .. luego te vas a otros campos a pasear, para al final volver a los 80 de nuevo. Como siempre genial !!!

Juancar: armónicos, arrastres, .... :rock: y muchos dedos en la mano izquierda... de puta madre tronco

GuitarreroSuperstrat: control absoluto de las dos manos, vaya sincronización tío. :victoria:
Subir
1
juanandres990
#15 por juanandres990 hace 4 semanas
Hola a todos, buen día, buenas tardes o noches, dependiendo del lugar del planeta donde se encuentren... les comparto, me alegro mucho de escucharlos de vuelta. Escucho mejoras en todos ustedes,

#1 Hojalata: Gracias por compartir la base, tienes muy buenas ideas, es un agrado escuchar tu guitarra de vuelta xD

#3 Tolomeo: Tomé tu base para tocar encima, me gustó muchísimo, como siempre, excelente interpretación de la guitarra rítmica.

#5 Ruso: ¿Cómo estás? Me dio gusto escuchar la melodía que grabaste, escuché tu versión como 4 veces, está GENIAL.

#7 Tolomeo: YEEEEEAH, ROCK N´ROLL,

#8 juancar51: Bueníiisimo también, como dijo Tolomeo, se nota que conoces el género, me gustó bastante.

#11 Guitarrerosuperstrat: Me gustaron tus ideas Van Halisticas xD

#12 frios: Algo si es seguro, "fríos" no tenías los dedos. Me gustó la idea de las octavas acompañando a la armonía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Yeeeah.mp3
Subir
Tolomeo
#16 por Tolomeo hace 4 semanas
juanandres990: SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ...!!! HA VUELTO EL MASTER...!!!

:musica:
Otiá, ¿ya se ha acabado?...!!! Esto no puede ser...!!! Nos has tenido esperando tu vuelta durante meses y meses, echándote de menos una barbaridad, y cuando vuelves nos regalas sólo unos segunditos... Un coitus interruptus...!!!
:jajajaja::jajajaja::jajajaja:

Guárdate cada semana unos minutitos para nosotros, por favor, que te necesitamos de vuelta.
Un abrazo fuerte, amigo.
:amigos:
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#17 por Guitarrerosuperstrat hace 4 semanas
Hojalata: Te he echao de menos. Gracias por traer un poco de kaña a las jams, que estos me tienen a blues y jazz, e incluso blusijazz, o yo qué so what sé. La base mola un huevo, los solos también. A la base le pongo la pega de acabar abruptamente. A los solos les regalo el sombrero que me quito. ¡Qué buenas melodías! Esas varias voces, el sonido, todo está muy bueno. No te vayas muy lejos.
Tolomeo I: Una gozada. Esa rítmica, los solos, los palancazos, los armónicos artificiales, todo suena que la flipas. Lo que más me gusta es la rítmica, que acompaña a la base como un guante.
Ruso: El tembleque del phaser no me parece que esconda nada. Ni unas imperfecciones que no encuentro, ni la buena melodía en torno a la que gira la jam, que encaja muy bien en la base. Esa melodía es pegadiza y por lo tanto cojonuda.
Tolomeo II: Faraón camaleónico capaz de currarse jams flipantes le pongan el estilo que le pongan. Esta faceta heavy es asombrosa también. Son tres gozadas porque la he escuchado tres veces. Y cuando superpones las capas, todo encajando a la perfección, no sé cuál adjetivo escoger, tal vez magistral, porque enseña.
Esto continuará.
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#18 por Guitarrerosuperstrat hace 4 semanas
Sigamos pues.
Juancar: ¿Cómo no se me ocurrió a mí hacer un solo introductorio? En lugar de eso mutilé la base. Queda muy bien, parece un concierto. Buen sonido, buena técnica, buenas frases, bueno todo. Cojonuda.
Frios: Buenos bendings, a ratos más rítmica que solista, bien acoplado a la base, no sé si se habrá cansao mucho, pero está muy guapa.
Juanandres: Yeahhh, ha vuelto. Desplegando técnica. Espera, ¿ya está? ¿Solo un atisbo? Bonitos palancazos. Bueno, bonito todo. Gracias, maestro. Se le ha echao de menos.
Salud y heavy metal.:rock:
Subir
Nickname
#19 por Nickname hace 2 semanas
Siempre llego tarde. Es difícil seguiros el ritmo. Como dice Rios puff con el Javy. Todavía se me mueve la mano ella sola. Había que hacerle los honores a mi amigo Hojaleitor. He copiado a los maestros del foro que mezclan varias guitarras
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 245.mp3
Subir
Nickname
#20 por Nickname hace 2 semanas
He mezclado mejor el tema porque era una chapucilla como sonaba. Una buena mezcla disimula los fallos.
Hojalata intuyo que esto lo has compuesto y tocado. Una pasada el POWER que tiene
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 245.mp3
Subir
juanandres990
#21 por juanandres990 hace 2 semanas
#20 Nickname : Bieeeeeeen, buen inicio, me gustó, de hecho me recuerda mucho a la música que toca Marty Friedman, ya me dieron ganas de subir una segunda versión, lo haré xD. ¿Te animas a grabar algo a medias?
Subir
Nickname
#22 por Nickname hace 2 semanas
Buenas Juan Andrés, encantado de que hagamos un tema juntos. Elige tu el formato y el estilo yo me adapto.
Si no te importa lo empezamos en el mes de junio. Porque he compuesto una cancion para un niño con discapacidad y la voy a grabar en mayo.
Me pondré en contacto contigo cuando haya terminado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo