INVENTIVA A PRUEBA [una para todos y todos para una]

alodelmo
#25 por alodelmo el 30/04/2023
Tolomeo escribió:

Alodelmo: gracias por sumarte a esta base que, por lo que veo, ha sacado lo mejor de cada cual.
Lo de la Rociíto me ha llegado.
Muy bien llevado el ritmo en ese comienzo (y durante el resto de la canción). Bien esa frase, pregunta y respuesta, del 0:50 (muy profesional), y lo que sigue al 4:10 es para enmarcar, y lo del 6:20 también.
Has mejorado muchísimo. Diría que hasta colocas mejor la mano izquierda sobre el mástil, lo cual es vital, si no quieres ver perjudicada tu progresión en el futuro. No sé si será cosa del palo de golf hincado en la entrada de jack de tu guitarra o esas clases milagrosas pero, de verdad te lo digo, tu mejoría en las últimas semanas es espectacular: ya tocas pausadito, controlando la jugada, parando en los lugares adecuados para que la base respire, sonidazo grave y profundo, sin aporrear la cuerda con la púa... Alucinadito me tienes...
LO MEJOR QUE HAS TOCADO HASTA LA FECHA, ESPECIALMENTE DESDE EL PUNTO DE VISTA RÍTMICO Y MELÓDICO.




Gracias compi. La caja de Jack Daniel's te la envío donde siempre? :jajajaja::jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jack-daniels.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tolomeo
#26 por Tolomeo el 30/04/2023
alodelmo escribió:
Gracias compi. La caja de Jack Daniel's te la envío donde siempre?

No, no...!!! "Donde siempre" no la envíes, que no llega nunca...!!!
Mejor, yo me desplazo...
:bufon:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo