Jazz blues

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 06/11/2023
Divertida
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz Blues Jam __ Medium Swing Guitar Backing Track - Fm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 06/11/2023
Subir
Ruso
#3 por Ruso el 06/11/2023
Versión 974 mil de The Thrill Is Gone esta vez con estilo jazzero.
#2 Alodelmo llevaste muy bien la base con bonitos fraseos y un gran sonido con la "gorda"

Acá va la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
JazzFa.mp3
Subir
slp
#4 por slp el 06/11/2023
no me queda más que disfrutar de sus logros aquí por qué mi tacto duro no da para mucho jazz y con eso de que me encanta las estiradas de cuerdas, intensas!


alodelmo estás base están siendo lo tuyo a mi punto de vista, al menos yo y me sordera lo escuchan muy agradable y dinámico se ve tú esfuerzo. y se ve que tú inflencia al menos temporal va para el jazz muy buena! cromático, y centrado en general el ambiente

ruso también muy disfrutable, está vez centrado más en los penta, lo que lo hace muy agradable al menos a mí oído resolutivo. generando melodías estilo blues, se nota , por las pequeñas estiradas, debes en cuando pequeños cromatismo, muy buena!



un saludo a todos !:bien:
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 07/11/2023
Alodelmo: Seguimos progresando en el soleo jazzero, acabando bien las frases y llevando bien el groove del tema. Momentos muy buenos has metido y una jam estupenda en su totalidad. Cojonuda.

Ruso: Mas blusera y movida, con algunos momentos jazzys. Buen fraseo. A mi me gusta la pentatónica. Todos los solos de guitarra que más me gustan están tocados con esa escala y variaciones de ella. Es la única que consigue ponerme los pelos de punta Lo demás será mucho más técnico pero no me causa esa sensación. En fin, me quedé en los 60/70. Mjuy guapa improvisación. Estupenda.

El amigo Tolomeo anda perdido. Espero que sea por exceso de trabajo o aún mejor. vacaciones.

Aquí va mi bodrite lentorro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz blues Nov23.mp3
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 07/11/2023
aquí mi late night bostezónico jazz


Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 07/11/2023
Alodelmo - te ha salido muy bien esta jam, sacando y repitiendo motivos como pide todo blues, y dándoles vueltas, buscando frases sobre el ritmo, muy buena te ha salido

Ruso - buenas líneas, bonitos bends - algunas frases muy bonitas también; tal vez el ritmo lo llevastes demasiado igual a lo largo, algo más de variación como vas metiendo al final hubiese dado más fuerza

Juancar - muy buenas líneas con el sonido limpio, a veces suena medio gypsy, otras a blues de pura cepa; buenas ideas con los double stops esos; los bends hacia la mitad muy guapos y echándole especies sobre el guiso; la parte en silencio te ha quedado muy guapa también con los acordes. Te ha quedado fenomenal la jam, cogiendo más y más fuerza y claridad según avanza, me ha gustado mucho
Subir
astrako77
#8 por astrako77 el 08/11/2023
Alodelmo: Buena, con tonazo jazzero de los bajos fondos, frases como humo llenando la habitación de un hotel de carretera en blanco y negro.

Ruso: Con el tono sobrecalentado. Combinando con blues rock y algún guiño al Sr BB. Yeahhh

Juancar: Tremenda. De las mejores que te he oído. Está de 10. Metidísimo en el groove. Esta vez el blues estaba contigo. :hola:

Gono: Exquisita bluseada. Muy metido en swing. Y un fraseo muy en la línea del estilo. Tocas una jartaa.
Subir
astrako77
#9 por astrako77 el 08/11/2023
Allá vamos.

Un saludo a la afición


Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 08/11/2023
Gonorreo: No se si te había visto ese guitarraco con las p90, pero es tremenda. Excelente fraseo jazzero, con guapas líneas y buen groove. Después del break, suena a clásico standard , con esas frases tan chulas. Excelente.


Astrako: He tenido que mirar a ver si no me habías birlado la teleca camionera, jajaja. Corta jam, pero con muy buenas líneas jazzeras e imaginación, Estupenda te ha quedado.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 08/11/2023
- Juancar51: suena muy bien esa española or similar, armonías chulas mezclando blues con tonos menores, muy guapa!
- Gonorreo: arranque jazzero con derivaciones ad hoc, cayendo en el blues, muy guapa y melódica, me gusta mucho!
- Astrako: sonidazo de la teleca (P90s?), licks alterados y experimentales, con frases que vas repitiendo a veces, muy dulce y melancólico, genial!
Subir
astrako77
#12 por astrako77 el 08/11/2023
alodelmo escribió:
sonidazo de la teleca (P90s?)


Gracias por el comentario. La pastilla es de una jazzmaster. Una single con más salida, parecida a la P90 pero más brillante. Con el control del tono bajo, le sacas sonidos muy jazzeros. Si quieres que suene más humbucker, aparte de ecualizar, la aprietas una mijina con el compresor para que haya un poco menos de dinámica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo