Kashmirized!

  • 2
arnold
#13 por arnold hace 3 semanas
Voy un poco de culo por eso no voy comentando pero voy escuchando las entradas que haceis , esta en concreto me ha gustado en particular , feeling a mansalva , personalmente me gusta mas este tipo de discurso que destaca mas el feeling y el fraseo que la técnica , sin dejar atrás la técnica como nos tienes ya acostumbrados , enhorabuena un pasote de improvisación¡¡¡¡
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín hace 3 semanas
#13 mil gracias Arnold, fenómeno. Precisamente es lo que busco a la hora de tocar "de verdad" ante el público. Y mira que me encanta hacer burradas, es parte de mí y creo que es muy bueno marcarnos retos y no oxidarnos. Pero la música es otra movida, estamos llamados a ser músicos antes que guitarristas, al menos si tenemos vocación de ser escuchados! Un abrazoooo
Subir
Adolfo Ahmed
#15 por Adolfo Ahmed hace 3 semanas
Deslumbrante Juanjo Pelegrín! Un increíble Jam lleno de recursos guitarrísticos. dejaste corto a Jimmy Page, o más bien, complementas increíblemente su música (más bien). soy muy fan de tu estilo! saludos!
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín hace 3 semanas
Mil gracias ahmed! 🤠 Te agradezco tus palabras. El señor Page es una de mis grandes influencias!
Subir
1
Xabi
#17 por Xabi hace 3 semanas
Suena muy fino tio!! si señor
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín hace 3 semanas
#17 Gracias fenómeno!!!
Subir
bucl3
#19 por bucl3 hace 3 semanas
Clasico o moderno, me parece que tocar a ese nivel de detalle con tantas ideas es de admirar. Muy currado

Por cierto sonoramente suena increible
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín hace 3 semanas
#19 Muchísimas gracias!
Subir
Chema
#21 por Chema hace 2 semanas
Muy bueno Juanjo, tienes un tempo realmente bueno cuando tocas, grandes bends, buen vibrato, melodías totalmente coherentes con la base, en fín, todo lo que un guitarrista necesita para sonar bien :palmas2:
Subir
1
remenor
#22 por remenor hace 2 semanas
fantástico!
muy potente!
Subir
1
drunkenman
#23 por drunkenman hace 2 semanas
Toque hard y blues, muy guapo , tío!!
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín hace 2 semanas
#21 Muchas gracias, tío!!! Te agradezco muy mucho tus palabras. Es precisamente mi objetivo, sonar bien; y que no sea una guitarra eléctrica que moleste al "no amante" de la guitarra eléctrica. Tengo otras movidas mucho menos accesibles y más de puristas, de práctica o retos que voy haciendo; pero mi manera de tocar en general es esta, es el rollo que busco. Si es que busco algo realmente :D Un abrazo!!!

#22 Muchas, gracias compañero! gracias por pasarte y escucharlo!

#23 Mil gracias, tronco, los dos estilos de donde vengo, el hard y el blues ;) Gracias por tus palabras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo