Mejora de Equipo

  • 2
Arturo
#13 por Arturo hace 3 semanas
Yo en tu situación pillaría un combo engl screamer 50 de segunda mano, por unos 400 pavos tienes 4 canales, de limpio bastante decente a mucha mala leche, master que te permite tocar en casa y volumen para lo que quieras. No es el ampli perfecto, pero por ese precio y para lo que quieres yo creo que es es de lo mejorcito que vas a encontrar... es versátil, fácil de transportar, y sus pequeñas carencias (que tardarás en encontrarlas) son en cualquier caso muy fáciles de solucionar.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nanofeles
#14 por nanofeles hace 3 semanas
Si quieres tocar heavy-thrash, los limpios cristalinos propios del estilo te los van a sacar muy bien las EMG, pero cuidado con no saturar la entrada del ampli. La distorsión aunque parezca muy burra en esos estilos, no lo es tanto como parece, y se suele sonar más heavy bajando la distorsión. La clave más importante está en la forma de tocar, y la magia está siempre en la mano derecha, sobre todo en que la rítmica suene fuerte sin desafinar (si afinas en estándar con una guitarra de escala corta que creo es la que lleva tu Explorer te diría que pongas una sexta de 52 para darle cera y que el puazo no desafine). El ENGL que te comentan es una muy buena opción con el presupuesto que manejas si quieres mantener abierta la puerta a poder ensayar con una banda, especialmente si no tienes problema de espacios y volumen en casa. Irte a algo mas tocho tipo cabezal + pantalla con tu presupuesto no te lo recomiendo, no merece demasiado la pena (una 4x12 decente ya te va a costar por ahí). Pasarte a válvulas te va a ayudar a depurar mucho tu técnica, aunque al principio puede ser algo frustrante. Ya nos contarás qué decides, y sobre todo, mucho ánimo que todos (o casi) hemos pasado por ahí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo