MOÑERÍA SUPINA [no apta para corazones afligidos o seres de lágrima fácil]

Tolomeo
#1 por Tolomeo hace 3 semanas
Pues eso, lo que reza el título. La base contiene una armonía de las más moñas que se conocen, razón por la cual, si os acaba de dejar la novia o vuestra querida piraña del Amazonas ha amanecido flotando en la pecera, más os valdría no escuchar la base ni, por ende, mi aportación. Avisados quedáis...
Para los demás, si le encontráis el punto a esta base, os aseguro que puede resultar muy interesante para pensar dónde reposáis los deditos, dónde comenzáis y finalizáis las notas, cómo le dais vueltas con pequeñas variaciones a la melodía primigenia que os evoque la canción, cómo se toca con "sentidiño" y muchas más cosas. Ya me diréis (y ya nos veremos por aquí).
Buen fin de semana a todos (nooo, si todavía es la mañana del miércoles... y ya estoy harto de trabajar esta semana... y hoy toca otra "jartá" de trabajo...)

Archivos adjuntos ( para descargar)
AQUÍ LA BASE - Lonely Mellow Groove Guitar Backing Track Jam in A (128 kbps).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo hace 3 semanas
Y aquí mi aportación moñas, pero moñas de verdad. Grabé ayer esto, sin intención de subirlo, pero como contiene fallos varios y descuidos varios en la digitación, pues aquí os lo dejo, mostrando mis vergüenzas y así veis cómo toco de mal cuando nadie me ve (y el resto del tiempo, diría que también, pero eso lo reservo para otro hilo...). Los más observadores notaréis que mi modo de tocar es aquí diferente: es así como suelo tocar cuando toco para mí, dejando correr las notas (y las lágrimas).
Hala, a divertirse everybody (para los que seáis de francés, el palabro quiere decir "cada uno con su propio cuerpo humano")...
:temacerrado:

Subir
2
iEsuis
#3 por iEsuis hace 3 semanas
Tolomeo escribió:
si le encontráis el punto a esta base, os aseguro que puede resultar muy interesante para pensar dónde reposáis los deditos, dónde comenzáis y finalizáis las notas, cómo le dais vueltas con pequeñas variaciones a la melodía primigenia que os evoque la canción, cómo se toca con "sentidiño" y muchas más cosas


Pues si, la base es una moñeria, pero le has dado el punto al ejercicio con este tip 😊
Mucha pedagogía ocultas maestro
Subir
1
Tolomeo
#4 por Tolomeo hace 3 semanas
iEsuis (Get Jazzy!) escribió:
la base es una moñeria, pero le has dado el punto al ejercicio con este tip

:jajajaja:
Lo que hay que inventar para atraeros...!!! Es que sois muy esquivos...!!!
:mrgreen:

Venga, toca algo con nosotros, porfa, que con ver tu foto de avatar y el instrumentamen que te gastas, ya me estoy imaginando muchas cosas buenas.
:guitarrista::banda_rock:
Subir
iEsuis
#5 por iEsuis hace 3 semanas
Tolomeo escribió:
que con ver tu foto de avatar y el instrumentamen que te gastas, ya me estoy imaginando muchas cosas buenas

Lo mío es postureo, son los restos de lo que mis hij@s dejaron cuando pasaron por aquí. Aunque de vez en cuando paso a quitar el polvo.
Subir
1
Walterius Albatrus
#6 por Walterius Albatrus hace 3 semanas
#1 me has hecho picar con el título tan poético 😁.
Subir
1
Hugo Cris
#7 por Hugo Cris hace 3 semanas
Hola #1 !

Qué maravilla la base y qué deliciosa tu interpretación! Buen gusto es la palabra.

Y alucino con la hora a la que abriste el hilo, o muy tarde te acuestas o muy pronto te levantas para hacer estas cosas!!

Enhorabuena y gracias!
Subir
Ignacio
#8 por Ignacio hace 3 semanas
Tolomeo. Y eso que no tuviste intención de subirlo jejeje, muy expresiva esa poderosa fender, esas progresiones melosas, me agradan, lo has hecho como se debe hacer, sonido, melodías, técnica.
Aquí dejo lo mio, todo meloso jejeje, me divertí que es lo que cuenta. ya me iba a dormir que aquí son las 12.35 de la noche, pero no pude evitar agarrar la guitarra joe satriani ibanez y a darle. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mex azteca ballad jam.mp3
Subir
1
Tolomeo
#9 por Tolomeo hace 3 semanas
iEsuis (Get Jazzy!) escribió:
Lo mío es postureo, son los restos de lo que mis hij@s dejaron cuando pasaron por aquí.

Pues desempolva una guitarra y echa unas notitas con nosotros, en la base que más te apetezca. Estamos faltos de nuevos aportadores netos...!!!
:brindis:

Walterius Albatrus escribió:
me has hecho picar con el título tan poético

Hombre, otro a quien se echaba de menos por aquí. Pásate por el local de ensayos y graba una pieza para nosotros, y así nos dejas una de esas aportaciones tuyas tan rockeras y potentes. Un abrazo, colega.
:amigos:

Hugo Cris escribió:
alucino con la hora a la que abriste el hilo, o muy tarde te acuestas o muy pronto te levantas para hacer estas cosas!!

Creo que la respuesta más acertada es que duermo relativamente poco, lo cual me permite acostarme tarde y levantarme muy temprano. Cuando me levanto (a veces cuando acabo de trabajar) aprovecho para escucharos mientras me tomo el cafecito, y os dejo mis comentarios y adulaciones. Estos días tengo bastante trabajo en la agencia inmobiliaria, así que tengo poco tiempo, pero siempre encuentro un ratito para este pequeño vicio, que es tocar y escucharos a los demás. Saludos, querido paisano.
:brindis:

Ignacio escribió:
Aquí dejo lo mio, todo meloso jejeje, me divertí que es lo que cuenta

Me alegra que te haya gustado la base. Pedazo de jam te has marcado, querido mío. Ya lo decía yo hace unos días: en todos los estilos eres muy capaz de sacar petróleo, y todo lo que haces está bien hecho. Es un placer escucharte y que estés aquí patentizando tus indudables cualidades. Gracias.
:amigos:
Subir
iEsuis
#10 por iEsuis hace 3 semanas
Tolomeo escribió:
Pues desempolva una guitarra y echa unas notitas con nosotros, en la base que más te apetezca. Estamos faltos de nuevos aportadores netos...!!!

Si me ayudáis con la parte técnica de grabación, igual me animo. Yo no consigo ir más allá del móvil o del looper. O tiro de “casette” y os aseguro que sufriréis
Subir
Tolomeo
#11 por Tolomeo hace 3 semanas
#10 Con el móvil estaría perfecto (a veces, suena mejor que cuando alguno nos ponemos a ecualizar en plan "pofesioná"...).
Si tienes una tarjeta de sonido, la cosa es conectar la guitarra a la pedalera o a los pedales analógicos, de ahí a la tarjeta de sonido, y de la tarjeta de sonido al puerto del PC; con cualquier programa de grabación (yo utilizo AUDACITY, que es gratuito y hace lo que se necesita), ya tienes para tirar buenos bluses. Hay muchas pedaleras que permiten conectarse directamente al PC. No hay mucho más que saber, creo... Por aquí hay expertos que lo explicarán seguramente mucho mejor, y, si les dices qué equipo tienes, seguro que te asesorarán puntualmente. En cualquier caso, con el móvil ya va que chuta.
Subir
1
Majonymus
#12 por Majonymus hace 3 semanas
Tengo un par de minutos, yo pensaba que iba a ser con acustica, bueno algo salio




Alodelmo, tremenda todaca "inthebox" como dicen, muy bueno, a ver si le cojo mas el gusto a tocar tan arriba

Ignacio, ya decia yo que me sonaba la base al menos algo al always with me, excelente
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo