MOÑERÍA SUPINA [no apta para corazones afligidos o seres de lágrima fácil]

remenor
#37 por remenor hace 3 semanas
#36 no me atrevo... soy un manta jaja....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tolomeo
#38 por Tolomeo hace 3 semanas
remenor escribió:
no me atrevo... soy un manta jaja....

Bueno, si al menos, como dices, eres llorón, pues ya te has ganado un sitio a mi lado, que soy quien propongo todas estas canciones moñas y tristonas, para franca desesperación del personal, que no sé cómo lo aguantan...
No tengas cuidado: puedes subir aquí lo que quieras, mejor o peor, es indiferente. Se trata de participar y disfrutar un ratito con la guitarra en las manos.
Un abrazo y gracias por tu amable comentario.
Tolomeo
:brindis:
Subir
1
Chema
#39 por Chema hace 3 semanas
por aquí dejo yo mi moñada, por tiempo solo he podido escuchar enteras 2 o 3, el resto las he oido por encima, perdonadme, comento las mejores jugadas :D

tolomeo master sonidazo y como siempre esas notas tan bien colocaditas en su sitio :)

Ignacio, compa Nacho, más rockero y brillante como siempre, esos bends con garra si señor y esos fraseos pro. Quizás hubiera usado un poco menos de reverb en esta ocasión, aunque a la mía ahora que la oigo también le hubiera puesto algo más jajaja

Hojalata, joder creo que no te había escuchado antes tocar y me ha sorprendido lo bien que afinas las notas (algo que muchas veces parece no importar), jam cortita pero muy bien puesta :)

Saludos

Subir
Walterius Albatrus
#40 por Walterius Albatrus hace 2 semanas
Ruso: "joder" es lo que he dicho al escuchar las primeras 3 notas. El estribillo me encanta. Melódico y cuando hay que correr, con gusto. Se me ha hecho corta.

Manuel: muy bien, el pre-estribillo tiene un lindo contraste. Me hubiese gustado un poco más presente en la mezcla. Pero igual eso es un gusto personal.
Muchas gracias por tus palabras, y si no es broma: soy un chaval-abuelo 😁.


Hojalata: otro que en las primeras 3 notas ya define por donde van los tiros. Bellísimo. Moderno en un compás y clásico al siguiente. Se me ha hecho muy corta.
Gracias Loco.

Chema: joder... Os odio 😁. Como tocáis cabrones!! Frases rápidas pero con mucho sentido, hay mucho que robarte ahí 😁. Me gusta mucho. Amigo: necesito una bata así.



Tolo: gracias Amigo 👍.
Subir
1
Tolomeo
#41 por Tolomeo hace 2 semanas
Chema: dos cosas previas destacables: primera, la pedazo de bata que vistes (con eso el "palm mute" [[i]bata mute[/i]] tiene que sonar a gloria); y, segundo, la frase del 3:45, cuyo sonido recuerda muchísimo al "Purple Rain" de Prince (o, al menos, tal y cómo lo recuerdo yo; lo vi en Santiago de Compostela, en el Xacobeo 93: una pasada total para la época...).
Por lo demás, siempre haces gala de tu gran técnica de ambas manos, con velocidades vertiginosas y que no dejan de asombrarme. Bonitas melodías y buenísima aportación.
:brindis:
Subir
1
Chema
#42 por Chema hace 2 semanas
sabía yo que la bata le daría un plus a la jam :D
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo