Mi primera propuesta para las Jams. Un Pop Rock sencillito en Dm

  • 1
desordenglobal
#1 por desordenglobal el 25/04/2023
Aqui va esta base, sencillita pero con rollete.

Creo que se presta a inventar mucho. Voy a ver que me sale y lo subo.

A ver quien se anima!!!

Archivos adjuntos ( para descargar)
groovy-rock-backing-track-in-dm-128-ytshorts.savetube.me.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 26/04/2023
Muy guapa base, muchas gracias. Yo más que groovy, he hecho grumo. Asumo mi grumo :mrgreen:



Subir
desordenglobal
#3 por desordenglobal el 27/04/2023
#2 oye pues está muy bien. Tienes una digitación que ya quisiera yo!!! Hay algunas frases muy chulas y ademas tus video montajes molan!!!

No he tenido mucho tiempo y nada mas le he dado un par de vueltas a ver cómo suena esa base y que se me ocurre sobre ella. Si no pasa nada después de comer que tendré un ratito libre subo algo.

Saludos
Subir
desordenglobal
#4 por desordenglobal el 27/04/2023
Aquí va mi jam de hoy. He intentado hacer algunas cosillas que no tengo muy dominadas y se nota, como meter algún cromatismo.

Así que no os asustéis demasiado.

Un saludo y animaos que es sencilla y tiene rollo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
groovy rock desordenado.mp3
Subir
juanandres990
#5 por juanandres990 el 27/04/2023
#2 alodelmo Como estas? Espero que todo bien, respecto a tu impro, resalto que tu fraseo es cada vez mas pausado, lo que te lleva a tener mas control sobre lo que quieres tocar y sobre tu tecnica, como dato, me di cuenta hace poco que mi "rapidez" era relativamente falsa porque habian notas sin tocar (pero al ir a 200 km/h) pues, no se nota, asi que empecé a reducir mi velocidad y se me abrió un mundo de posibilidades, pero bueno, este mensaje es para conversarte por tu base y no sobre mi... también me gustó que tienes bien controlado el wah trantando de no distorsionar tanto el sonido, y cuando hace falta, pues, a 100... Has mejorado mucho en lo que a técnica se refiere ya tengo 2 años por acá y he podido notarlo.

#4 desordenglobal hola hola, te comento mi percepción, el sonido me gustó mucho, la digitación a tu nivel también, quizas podrias probar reduciendo el nivel del reverb para que la guitarra entre mas en el tema, respecto a los cromatismos, me permito contarte lo que hago yo, por ejemplo en esta base que está en Dm utilizaría las notas a-ab-g y termino en d ó a-c-b-bb-a estas 2 ideas creo que pudiesen aportarte algo. Saludos,

Les comparto la mía,

---------------------------------------------------------
Mensaje despues de haber subido el audio:
- Tengo algo de tiempo y mezclaré mejor el audio y si algo no me gusta, grabo y subo otra jajaja...
Archivos adjuntos ( para descargar)
radiorama.mp3
Subir
slp
#6 por slp el 28/04/2023
#5
juanandres990 escribió:
me di cuenta hace poco que mi "rapidez" era relativamente falsa porque habian notas sin tocar


a todos nos suena muy real tu velocidad mi estimado amigo, aparte no eres solo eso, desbordas musicalidad. me ha gustado tu aporte aunque no participe. mas tips de los tuyos mi amigo! :ok:
Subir
1
juancar51
#7 por juancar51 el 29/04/2023
Aquí va la mía

Subir
1
juancar51
#8 por juancar51 el 29/04/2023
juanandres990: Preciosa y precisa composición. Tú tocas bien a cualquier velocidad. Cojonuda.

desordenglobal: Buenas líneas, con sentimiento y bien plasmadas las frases. Muy chula.

Alodelmo: Guapa improvisación, bien desenvuelto y me gusta el soleo que has conseguido. Estupenda.
Subir
Sergio
#9 por Sergio el 29/04/2023
#7 que buena compañero con los dedos como Mark nofler jeje me a molado un huevo 🥚
Subir
tximinita
#10 por tximinita el 30/04/2023
Alodelmo: buena improvisación. Te veo avanzar firme en tus fraseos. Cada Jam mejor que la anterior!!!

desordenglobal: Buenas líneas. A tiempo, expresando... a seguir así!!!

juanandres990: Preciosa!!! A partir del 1:20 me gusta mucho, mucho!!! Te vas calentando y... un placer escucharte.

juancar51: que decir, ideas de sobra para llenar 5 minutos de Jam. Muy chula

Ahí va mi humilde aportación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pop Rock Dm.mp3
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 01/05/2023
tximinita: Bonito fraseo, bien desempeñado y empastado con la base, con variaciones guapas. Muy chula.

Sergio: Pues me alegro que te haya gustado, colegui!!!
Subir
desordenglobal
#12 por desordenglobal el 03/05/2023
#7

Me encanta el limpio que sacas. una jam para llevarla en el coche sonando !!!!!

#10
Tu eres de los de sonido gordote como yo :guitarrista::guitarrista::guitarrista::guitarrista:

Me suena a dire straits por momentos! Me gustga mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo