Mi primera propuesta para las Jams. Un Pop Rock sencillito en Dm

  • 2
Nickname
#13 por Nickname el 05/05/2023
Buena base desordenglobal. Dejo la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 201.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nickname
#14 por Nickname el 06/05/2023
Alodelmo te ha quedado algo baja la guitarra pero la has resuelto bien. Dejando respirar a la base. Con bonitas melodías y sentimiento. Una jam rockera

Debonitosordenglobal bonito sonido pero demasiado cargado de efectos y saturado, a mi me suele pasar. Estás ahí jajaja sacándole jugo a tu técnica. Has montado un discurso bastante expresivo, que a la postre es de lo que se trata. Te ha quedado una jam bonita

JuanAndres yo creo que a todos los que tocamos la guitarra nos pasa que un día nos damos cuenta que la velocidad es un recurso más a utilizar en un determinado momento pero nada más. No se trata de ser atletas de las 6 cuerdas si no algo artistas no? jajaja.
Tu impro cojonuda. Todo en su sitio bonita, sentida, elegante y técnicamente para que decirte jejeje. Un crack

Don Juancar macho tienes más guitarras que yo tenedores. Eres muy versátil a lo Mark Notfler, aunque la técnica de dedos que utilizas es una mezcla con la de un guitarrista flamenco jajaja. Muy guapa la impro con mucho feeling. Me gusta cuando le metes las dobles notas y cuando haces el rollo Dire Straits. Muy guapo el rotary ese que metes al final

Txinimita empiece sentido a lo grande. Muy bien llevada la impro. Siempre metido en la armonía. Tocas con mucho gusto, siempre buscando meter las notas en su sitio.
Subir
1
juancar51
#15 por juancar51 el 08/05/2023
Nickname: Si, lo de los dedos es fruto de mi larga experiencia en conservatorios y academias, jajajaja; una clara mejora ya que yo siempre he tocado con el pulgar y hacia abajo.
Tu jam, preciosa y llena de técnica y ritmo. Me ha gustado mucho colega.
Subir
desordenglobal
#16 por desordenglobal el 08/05/2023
#13 Estupenda impro, me gusta mucho el fraseo. Gracias por los consejos, sigo intentando mejorar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo