Produciendo Sin Conocimiento

  • 1
JaviAltonaga
#1 por JaviAltonaga el 23/12/2023
Buenas compañeros!

Quiero empezar esta serie de videos para enseñaros lo poquito que se de producción pero que entre todos podamos compartir esos truquitos que tenemos bajo la manga y podamos empezar a hacer grandes producciones desde nuestros pequeños estudios.

Empezaré contando como utilizo mi DAW con Template y Workflow propios para poder producir mas cómodamente.

Felices fiestas a todos!!!!

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
georgecb
#2 por georgecb el 17/01/2024
Gracias Javi, da gusto ver que hay gente que emplea su valioso tiempo en hacer tutoriales que pueden ser super útiles para empezar una producción en forma de guía. Muchas gracias por estos trucos!!! un saludo!
Subir
1
Edurain
#3 por Edurain el 17/01/2024
Muy buen tutorial¡
Subir
1
JaviAltonaga
#4 por JaviAltonaga el 18/01/2024
#2 muchas gracias!!!! Un abrazoooo
Subir
Jose Mari
#5 por Jose Mari el 18/01/2024
#1

Ostras Javi, se me había pasado por largo este post… y ya es de hace 4 semanas! Gracias por compartir, le pego un ojo…
Subir
1
Tarant!no
#6 por Tarant!no el 19/01/2024
¡Gran tutorial Javi! Soy usuario de cubase pero me apunto algunas cosillas, y espero el siguiente vídeo, puede ser una serie muy interesante.

Mola el rollo de la demo (smells like Winterize spirit? 😆) Un saludo y suerte con el canal!
Subir
1
JaviAltonaga
#7 por JaviAltonaga el 19/01/2024
#6 en realidad el DAW que utilicemos es lo de menos, la idea es hacer tutoriales que sirvan para todos tratando las cosas más importantes o básicas, así que espero que os gusten y os sirvan!!!
Si queréis ver algo en concreto no dudéis en decirme lo que necesitéis!!

Me salió el winterize style si jajajaja la cabra tira al monte!! Nos conocemos???
Subir
noyk
#8 por noyk el 19/01/2024
Yo no uso PC para grabar (uso multipistas) pero he entrado porque soy oscense y por aquí (no se si ocurre en el resto del país) esa expresión se utiliza para decir que haces algo de manera muy abundante, de forma excesiva: por ejemplo "Beber sin conocimento" sería coger una turra del copón... y pensaba que iba de eso, de que estabas produciendo muchísimo, lo que es el idioma..
Subir
1
Tarant!no
#9 por Tarant!no el 19/01/2024
#7 sí, porque paso mucho de aprender logic, me pone de los nervios andar buscando botones en un daw que no he usado nunca :sonrojado:
Jajaja, no nos conocemos, pero sigo a Ciconia desde ese disco. Disteis un bolo en León y me gustó mucho vuestra propuesta, pillé hasta camisetas. Me alegra que sigas en el rollo :brindis:
#8 jodó, yo daría algo por saber usar un multi de verdad, tiene que ser un rollo totalmente distinto grabar. Y sí, por aquí significa lo mismo, remarcando explícitamente que es "mucho y sin control"
Subir
1
JaviAltonaga
#10 por JaviAltonaga el 19/01/2024
#8 jajajaja esto es totalmente literal, comparto el poco conocimiento que tengo 😄
Subir
JaviAltonaga
#11 por JaviAltonaga el 19/01/2024
#9 q bueno!!! Lo mismo hasta tenemos una foto juntos puede ser???
Yo antes tenía cubase y cambié a Logic y me resulta todo más fácil e intuitivo pero lo importante es que estés cómodo con el que utilices, al fin y al cabo son todos similares
Subir
Jose Juan
#12 por Jose Juan el 19/01/2024
Muchas gracias por compartir conocimiento!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo