Produciendo Sin Conocimiento

  • 2
Tarant!no
#13 por Tarant!no el 19/01/2024
#11 pues diría que no, al menos que yo recuerde no hay foto; fue hace ya tiempo.
Sobre lo que comentas de hablar de un tema en concreto en tu canal, siempre que busco info sobre mezcla, lo que me interesa es que me expliquen por qué toman la decisión que toman, más que qué decisión toman. Creo que así puede ser más útil para quien lo vea, y se abarcan más casos que el que se está tratando. Por si sirve para futuros vídeos. Un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JaviAltonaga
#14 por JaviAltonaga el 20/01/2024
#13 genial!! Sobre todo quiero enfocarlo en como una visión de producción y no un copia pega estos plugins o seteos, para poder ver también otras perspectivas y aprender todos de todos
Subir
Rodrigo
#15 por Rodrigo el 21/01/2024
#1

Muy bueno el vídeo. Muy práctico. Hay muchos youtubers de mezcla y mastering por ahí, pero hasta ahora no había visto a nadie que hable de su plantilla de trabajo. Y creo que es algo tremendamente útil. Yo también lo hago parecido a ti, aunque todavía me quedan por aprender muchas cosas. En mi caso, la plantilla la tengo mucho más recargada de pistas (dos baterías, 8 guitarras, 2 bajos, 4 sintetizadores...), no las utilizo todas en cada tema, pero así me resulta mucho más sencillo para cuando quiero cambiar de sonidos o introducir algún tipo de arreglo. Por otro lado, esta configuración me facilita que pueda tener muchos borradores o ideas de canciones diferentes en un mismo proyecto.

Un saludo.
Subir
1
JaviAltonaga
#16 por JaviAltonaga el 21/01/2024
#15 gracias por tu comentario!! Muy buena idea la de “duplicar” el proyecto dentro del proyecto!!
Subir
Victor Gabriel
#17 por Victor Gabriel el 23/01/2024
Ostia, me parece superguay.. el otro dia, dimos un bolillo un poco improvisado y apreoveche que lo hicimos con la mesa nueva para grabarlo por pistas y estoy intentando "producirlo" un poquito.
Llevamos dos voces, 2 guitarras, una por linea con pedalera y una microfoneada, bajo, saxo y bateria con aereo, caja y bombo ...
#1 Te pareceria (igual parece aprovecharme un poco) si te mando las pistas de uno de los temas y haces tu una mezcla pro y la comparamos con las mecla guarripeich que he hecho yo? No logro nunca que me suene todo "redondo"... y la calidad de la grabacion diria que es mas que aceptable...
Subir
JaviAltonaga
#18 por JaviAltonaga el 23/01/2024
#17 claro!! No se cuando podré hacerlo pero mándamelo, pero ya te aseguro que mezcla pro no va a ser, recuerda que yo produzco sin conocimiento 😆
Subir
Victor Gabriel
#19 por Victor Gabriel el 25/01/2024
#18 Enga.. voy a bsucar el tema que suene menos mal y le damos una vuelta a ver que sale!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo