Rockera y atrevida

  • 1
Tolomeo
#1 por Tolomeo el 05/05/2023
Una base para el finde y siguientes.
Espero que la disfrutéis. Mañana me sumo.

Archivos adjuntos ( para descargar)
BACKING TRACK - Groovy Rock Fusion Backing Track_Guitar Jam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 06/05/2023
Cojonuda base, muchas gracias! Dejo una, esperando la tuya!

Subir
1
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 06/05/2023
Alodelmo: gracias por sumarte y gracias por realizar la primera aportación en este hilo, porque yo sigo con los dedos perjudicados por culpa de mis trabajos manuales en el sector de la reforma inmobiliaria (hasta he perdido las huellas dactilares por culpa de uno de esos "pegamentos rápidos" que me dejó el dedo índice pegado al pulgar y la lengua pegada a los dos anteriores y la rodilla a la mandíbula, todo ello, sucesivamente, para intentar despegarme del desastre anterior...). Como decía aquél, "Manolete, ¡si no sabes torear pa qué te metes!"
Fantástico sonido. Mejorando tus recursos melódicos con esos arpegios y creando frases bien construidas y bien adaptadas a la sonoridad de la base. Una mejor diferenciación entre las distintas partes de la base (con frases o técnicas diferenciables, con sonidos diferentes o con cualquier otro recurso) mejorarían todavía más el resultado final; a mí me gusta simular que dos o tres guitarristas diferentes, como si se alternasen entre ellos. Si consigo sacar algo de mis maltratados dedos, dejaré aquí mismo un ejemplito, por si a alguien le parece de utilidad.
Me ha gustado mucho...!!!
Buen fin de semana a todos.
Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 07/05/2023
Aquí mi aportación/ejemplito. Parece que estoy abonado al pop/rock argelino o tunecino, pero es que llevo días escuchando esa música en la radio que suena constantemente en la obra y no me lo puedo quitar ya de la cabeza...
Saludos a todos. Salgo a trabajar...!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MI APORTACION - Groovy Rock Fusion.mp3
Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 07/05/2023
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 07/05/2023
Aquí voy

Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 07/05/2023
Alodelmo: Guapo tono gordote. Buen fraseo y acople al riff, con buen ritmo e intensidad. Muy chuli.

Tolomeo: Guapa composición y sugerentes ambientes con ese juego de guitarras. Muy guapa.

Hojalata: Estupendo marino. No he visto el video mas que el comienzo y a trozos, a ver si metías algo, pero no. Aquí la mayoría de la gente no sabe ni quién es ni que hizo el mencionado Blas. Igual que los Ingleses con Nelson.
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 07/05/2023
Juancar: gracias por sumarte.
Veo que se ha atascado la frasecita de marras y llegas un poco tarde con el porte... :descargando:
Bonito sonido (a ratos me suena a Genesis) y bonitas frases pentatónicas trinadas, tan tuyas.
Buena aportación...!!!
Subir
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 07/05/2023
#5
Hojalata, te cambio tu historia por esta historieta, mientras compones tu próximo éxito musical...
https://www.youtube.com/shorts/jVdX5DF86lQ
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 07/05/2023
groovy sex.mp3 ( 5.99MB )
La Princesa Irakumi,..,aislada en Palacio,,,Solía bailar, toda de blanco en el patio. Los Soldados y la Luna no daban crédito al verla...
Archivos adjuntos ( para descargar)
groovy sex.mp3
Subir
slp
#11 por slp el 07/05/2023
espérenme que me subo al tren!!!:victoria:
Subir
slp
#12 por slp el 07/05/2023
Aquí va mi intento mas rápido que el correcaminos, ya escucho los 10 bien merecidos de todos! :ok: los dejo tarea que hacer........


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo