Rockera y atrevida

  • 2
Tolomeo
#13 por Tolomeo el 07/05/2023
A ambos, gracias por sumaros.

Hojalata: precioso ese sonido dulce, con frases excelentes, diferenciando perfectísimamente las diferentes partes de la canción, siempre fiel a tu propio estilo. Estos toques orientales del final le van perfecto a esta base. Muy bueno...!!!

SLP: sonido más metalero, buenas ideas melódicas y buena diferenciación de las diferentes partes de la canción. Aquí has perdido una excelente oportunidad de demostrarnos tus capacidades en j-metal, que le van a la base como anillo al dedo... Buena aportación...!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
slp
#14 por slp el 07/05/2023
Tolomeo escribió:

SLP: sonido más metalero, buenas ideas melódicas y buena diferenciación de las diferentes partes de la canción. Aquí has perdido una excelente oportunidad de demostrarnos tus capacidades en j-metal, que le van a la base como anillo al dedo... Buena aportación...!!!


Don Tolo es muy ambiguo el comentario?
entonces tengo 10? o es si o un no?


:brindis::jajajaja: el chascarrillo mio del dia! :bien:


ya les comento !! pendiente estoy
Subir
Tolomeo
#15 por Tolomeo el 07/05/2023
slp escribió:
Don Tolo es muy ambiguo el comentario?
entonces tengo 10? o es si o un no?

Tú ya sabes que los que tenemos orígenes celtas no somos binarios (lo cual, hay que decirlo, desespera habitualmente a más de uno, como he podido comprobar muchísimas veces en mi vida...). Nosotros nos manejamos con soltura en el sistema ternario: "sí", "no" y "depende"... De esa "ambigüedad clásica de los gallegos" deriva la expresión que dice que "cuando ves a un gallego en una escalera, nunca sabes si sube o baja" (yo lo entiendo perfectamente: "depende" de a donde vayas, obviamente...).

Con esta introducción ya puedo responder debidamente a tu pregunta: hombre, un 10 sobre 10 es mucho decir... pero un 10 sobre 20 probablemente sí te daría, o no...
:jajajaja:
Subir
1
slp
#16 por slp el 07/05/2023
#15 bueno, entonces me quedo con el 5 sobre 10, para evitar la ambigüedad celta y ser más binario :jajajaja: no le parece?
Subir
1
juancar51
#17 por juancar51 el 08/05/2023
Hojaleitor: Buen ambiente melódico, pobre princesa. Sentido fraseo y bien puesto en los diversos tramos. Chuli piruli.

Slp: Guapo tono y buen fraseo, bien acoplado y con sentido en la base. Un buen toque. Chula chula.

Tolomeo: Si que se atraganta la frasecita. La tenía que haber estudiado un poco. Como dice mi mujer cuando yo le digo que de mayor quiero ser como ella: Haber estudiaoooo!!!!
Subir
Hojalata
#18 por Hojalata el 08/05/2023
Alo:Muy buena, Tranquilo y saber estar,,,,,,,,,creo que tendrías que tener otra Ibanez y la PRS, así tendrías mas espectro, dice coco, yo No
Tolo: Vuelve de tunezII Tus jams son siempre una pasada, Tecnica y sonido ,,un lujo..me repito,, pero es la realidad.
:scooter: Suena a Fender Total, una Hs3 en graves y para Shock,,,,muy buena jam.
Taaco: Muy mal. por no llevar tu cami a rayas azul y negro,,,, nada,,, no te digo nada,, muy mal,,,:encendido:
Coco: En Mp3, foro,, hay una jam, para todos, por parte de Xabi, participaron pocos, al principio en la nº1, pero deberíamos estar allí,, en la Nº2.., tomate la Verde ya!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo