Strato american performer

Pipo
#25 por Pipo hace 2 semanas
Alberto escribió:
El Marín haya sido censurado
Cómo, que no vamos a ver más por aquí a nuestro cascarrabias favorito? Me llevo un disgusto. Si sirve de algo solicito su readmisión. Lo digo en serio, tiene sus cosas, pero también mucha experiencia y ganas de responder.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Edurain
#26 por Edurain hace 2 semanas
De acuerdo... lo solicite en un post pero me lo cerraron, viva la democracia¡
Subir
2
Manuel
#27 por Manuel hace 2 semanas
Yo tengo una Special y ninguna queja... Claro, es cuestión de gustos y comodidad.
Subir
Rockdrigo
#28 por Rockdrigo hace 2 semanas
Linux User. escribió:
Es que cuando tu guitarra la elige otro . . .
Nada más personal que un instrumento musical.


Efectivamente. Y a mi me regalaron dos. Además, en mi caso le sumo que no puedo venderlas...
Subir
1
elcham
#29 por elcham hace 2 semanas
#28 Po eso me pasa a mi
Subir
1
Daniel Sánchez
#30 por Daniel Sánchez hace 2 semanas
#29 dale una oportunidad y cuando te recuperes del sablazo siempre le puedes cambiar el golpeador por uno de tu gusto. A mí la mía me gusta mucho, lo único que me tenía con el runrún era la pastilla del puente, ahora lleva una little 59 y estoy encantado. Total son dos puntos de soldadura. Lo del precio del ajuste tiene tela...
Subir
Alberto
#31 por Alberto hace 2 semanas
Yo he llevado a cambiar muchas cejuelas. Nunca me han cobrado más de 50 euros (la última vez fue hace 2 años). Y siempre luthieres buenos y reconocidos, (Toxo, Moldes, Sabafren...). Por un ajuste/calibrado etc normalmente 40 euros. En fin, que creo que la factura ha sido un tanto inflada...
Yo también reclamo la readmisión de El Marín, que más allá de las sobradas (yo creo que muchas veces eran en tono autoparódico), es un tío que aporta experiencia y pasión por el mundillo guitarril...Además de creer que censurar al personal no arregla nada. Hay mucho hater sutil que nunca será "baneado" (odio ese verbo).
Subir
3
elcham
#32 por elcham hace 2 semanas
Pues si, aún me duele el asunto del ajuste, ahora ya da igual, el hace guitarras y con muy buena fama además, guitarras rossi.
Subir
elcham
#33 por elcham hace 2 semanas
#30 eso tocará hacer.
Subir
Jureweah
#34 por Jureweah hace 2 semanas
elcham escribió:
Quería apantallar pero eran 100 euros más

Viene con pintura conductiva.
Subir
3
Riemann
#35 por Riemann hace 2 semanas
Yo tengo una tele de la misma serie y las Yosemite me parecen fantásticas. La guitarra en conjunto también, vaya. Radio del diapasón de nueve y medio, trastes jumbo, perfil del mástil ni muy grande ni muy pequeño… Especificaciones muy “comunes”.

Pero vamos, que aun así es perfectamente posible que no te cuadre, y parece que es el caso. Yo creo que el error ha sido gastarte esa pasta en el ajuste en lugar de ponerle pastillas nuevas, o directamente no devolverla y pillarte otra.
Subir
elcham
#36 por elcham hace 2 semanas
#35 igual pienso yo, di por hecho que me iba a gustar y cambiar las pastis de una guitarra así ni se me pasaba por la cabeza, la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo