Violet Ram's Head + Pharaoh. El hijo bastardo perfecto. Faraom3nt de PPPC

Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 30/01/2024
Muy buenas!
Queria un pedal que consiguiera el tono de Elder. Investigando un poco vi que Nick DiSalvo a usado muchos tipos de Fuzz pero que el Pharaoh de Black Arts Tone Works lo habia usado mucho. Sin pensarlo hable con PPPC Fuzz y les pedi que me hicieran uno. Me dijo que lo mejor que veia el era construir un híbrido entre un Violet Ram's Head y el Pharaoh, y el resultado es este Faraom3nt. Si es gusta el sonido de Elder y los fuzzes mas distorsionados os encantará.
P.D. si pones un overdrive delante de el se llega a derribar edificios enteros
Un saludo y muchas gracias de antemano
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pppc
#2 por Pppc el 30/01/2024
#1

El principio con Sanctuary suena IGUAL que en el disco.

Por cierto, mirate que hemos abierto un hilo de Fuzzes en el foro!! Seguro que disfrutas con él!!!
Subir
2
Txus Rosa Garcia
#3 por Txus Rosa Garcia el 30/01/2024
#2
Tengo que buscarlo tío!!! Y por cierto, Sanctuary lo grabe con el 5150 y la pantalla ENGL XXL 4x12, ¿Que te parece?
Subir
1
Pppc
#4 por Pppc el 30/01/2024
#3

Pues la verdad es que suena killer, yo suelo ser más de Big Muffs en amplis relativamente limpios, pero macho con el 5150 ha hecho que me lo repiense bastante.

https://www.guitarristas.info/foros/todo-fuzz-hilo-fuzz/338807
Te dejo el hilo que tú también sabes bastante de fuzzes que has catado buena mierda!! 🤘🤘🤘🤘🤘
Subir
2
juank81
#5 por juank81 el 31/01/2024
Menudo granazo que tiene...dios santo!!
Subir
2
Txus Rosa Garcia
#6 por Txus Rosa Garcia el 31/01/2024
#5
Es brutal
Subir
Pppc
#7 por Pppc el 31/01/2024
#5

Muchas gracias!!! 🤘🤘🤘
Subir
2
oihu
#8 por oihu el 01/02/2024
Cojonudo, suena que revienta.... :transformacion:


Pppc escribió:
Pues la verdad es que suena killer, yo suelo ser más de Big Muffs en amplis relativamente limpios, pero macho con el 5150 ha hecho que me lo repiense bastante


A mí me gustan más sobre un ampli calentito, aunque se convierten en algo bastante descontrolable, pero cuando te ponen el ombligo en la espalda sabes que es ahí, que ya llegaste a tu destino jajajja
Subir
2
Pppc
#9 por Pppc el 01/02/2024
#8

Una d e las claves de este pedal para poder hacer que case mejor con amplis distorsionados es la opción de quitar una de las etapas de clipping. Eso hace que no solo de más volumen sino que se pelee menos con el ampli enfadado (un poco como el Turbo Rat)
Subir
2
Txus Rosa Garcia
#10 por Txus Rosa Garcia el 01/02/2024
#8
Es una locura, y además aparece el mar cuando paras de tocar. Maravilloso
Subir
Txus Rosa Garcia
#11 por Txus Rosa Garcia el 01/02/2024
#9
Se lleva bien con cualquier posición con el 5150. Lo único que es mejor que no pares de tocar 🤣😴🤣
Subir
Pppc
#12 por Pppc el 01/02/2024
#11

Sois unos burracos, me encanta!!! 🤘🤘🤘🤘
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo