1º Concurso cultural Santo Angelo de Música Instrumental
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
Longinex: bueno pues en principio felicidades por tu maña para controlar el sonido con pinza de la ropa je,je, estas hecho un fenomeno anti-crisis-spanish je,je. Tu jam preciosa, con un sonido muy bonito que trae evocaciones preciosas, le has dado el toque preciso y has buscado unas melodía muy bonita, luego el cambio a distorsión me ha gustado mucho. Muy buena.
Andromeda, muy tierna la verdad, no la había escuchado y mucho sentimiento, me gusto mucho, ah y gracias por bajarla en mp3
Longinex, muy buena, al principio pensé que entrabas con un piano y todo, también muy sentimental, se puede andar entre las nubes, muy relajante, mola.
Daniel07, gracias por el comentario, la verdad que empecé un poco despistado, pero la he de volver a grabar, la verdad me encantaron las de todos, cada uno en sus sitio, es una jam larga y cansa un poco, quedaba mejor con un vídeo o algo.
Longinex, muy buena, al principio pensé que entrabas con un piano y todo, también muy sentimental, se puede andar entre las nubes, muy relajante, mola.
Daniel07, gracias por el comentario, la verdad que empecé un poco despistado, pero la he de volver a grabar, la verdad me encantaron las de todos, cada uno en sus sitio, es una jam larga y cansa un poco, quedaba mejor con un vídeo o algo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo